Destacamos

Actualizado 16/10/2017 20:25:29 CET

Álvaro de Marichalar responde a la pregunta que dejó a todos intrigados antes de ser expulsado de Sálvame

Dona el dinero de Sálvame a familia piloto avión, huérfanos de Policía y G.Civil

Álvaro de Marichalar con Numancia
Galería
Ver Galería 4 fotos
ÁLVARO DE MARICHALAR
Actualizado 16/10/2017 20:41:31 CET

   MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -

   Álvaro de Marichalar, fue expulsado de Sálvame Deluxe el pasado sábado por Jorge Javier Vázquez.

A Jorge Javier Vázquez se le encontró visiblemente irritado como ya os contábamos este fin de semana: "No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces", a lo que añadía "Ya le hemos dado un cuarto de hora. La patochada ya está, a tomar por saco".

El caso es que Álvaro de Marichalar no tuvo la oportunidad de despedirse ni de contestar a la famosa pregunta, pero CHANCE le ha preguntado y él ha contestado y ha querido agradecer las muestras de apoyo a su persona.

Aún no se sabe el motivo por el que el presentador quiso echar a el ex cuñado de la Infanta Elena de su programa, pero podría ser porque éste no contestaba a la pregunta que todos le hacían acerca de la monarquía española, o bien porque los argumentos del aristócrata no le acababan de convencer respecto a la situación actual que vive el país. La opinión pública se dividió y fueron muchos los que apoyaron a Marichalar. Un numeroso grupo de personas se manifestaron en Twitter expresando que veían excesivo el trato de Jorge Javier hacia él, "Agradezco de corazón el noble apoyo que estoy recibiendo de muchas personas" nos ha confesado Álvaro que se sintió consternado ante la finalización de su intervención en la cual hablaba de la unidad e historia de España la cual ensalza el expedicionario hasta en su propia embarcación: Numancia, por lo que representa a nivel histórico.

      El intrépido deportista recordaba "la importancia de respetar la ley y la convivencia (del país)" y recuerda: "Numancia hace ahora 2150 años y no podrá tampoco truncar hoy los principios fundamentales que sostienen el alma limpia y ancha de la gran mayoría de los españoles". 

   Con respecto a la pregunta que le formuló Jorge Javier y le repitieron Carmen Borrego y Lucía Etxebarría: "¿Te gustan nuestros reyes?", Marichalar nos responde: "Respondiendo a la última pregunta que al final no pude contestar (pido disculpas por ello pero no había terminado de responder bien a la pregunta anterior), la Familia Real me parece muy bien porque cumple muy bien el mandato constitucional de representar con honor y profesionalidad a los españoles, defendiendo la unidad secular de nuestra Nación; una Unidad que hizo precisamente posible nuestra Monarquía en 1492 y que sigue forjando y garantizando nuestra institución más antigua e importante de España que hoy encarna de manera ejemplar Su Majestad el Rey Don Felipe junto a la Real Familia".

   El deportista y autor del libro Rumbo al horizonte azul: expedición trasatlántica: Roma-Nueva York ha tenido la oportunidad de zanjar el tema que se abrió el pasado sábado en el programa de Telecinco.

ÁLVARO DE MARICHALAR DONARÁ EL DINERO A LA VIUDA DEL PILOTO FALLECIDO EL DÍA DE LA HISPANIDAD

Además. Marichalar también ha querido explicar a esta redacción que el dinero de su intervención (4.500 euros), iba destinada por contrato a tres organizaciones o entidades sin ánimo de lucro: "Yo no quería ningún dinero para mi persona, pero esa cantidad quería yo dividirla en tres partes iguales y donarla a los huérfanos de la Guardia Civil; al Patronato de huérfanos de la Policía Nacional y a la viuda e hijo del Capitán Borja Aybar; piloto del Ejército del Aire (donde serví como Voluntario durante dos años cumpliendo mi Servicio Militar desde octubre de 1979 a septiembre de 1981) fallecido el pasado 12 de octubre en Acto de Servicio", nos ha expresado el hermano de Jaime de Marichalar.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar