Destacamos

Actualizado 22/02/2018 8:54:35 CET

Amaia y Alfred pasean su amor por Madrid

Amaia y Alfred siguen disfrutando de su relación tras salir de 'OT'

AMAIA Y ALFRED
AMAIA Y ALFRED POR JR HERNANDO
Actualizado 22/02/2018 9:42:09 CET

   MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -

Amaia Romero y Alfred García continúan felices e inseparables tras abandonar la Academia de Operación Triunfo. Los dos jóvenes viven una permanente "luna de miel" tanto personal como profesional ya que además de la historia de amor que están viviendo, representarán a España en Eurovisión por lo que la campaña de promoción les lleva a estar juntos a todas horas para promocionar su tema.

Tu canción ha sido el tema elegido para representar a España en Eurovisión con Amaia y Alfred como dúo por decisión del público, y con este motivo la pareja estuvo el pasado miércoles en Los40 para conceder varias entrevistas hablando de su paso por OT y de su futuro en el mundo de la música.

   

A la salida, les esperaban decenas de fans deseosas de un autógrafo o de hacerse un selfie con ellos.

Además de la cita eurovisiva, la pareja compartirá el tour de Operación Triunfo que arranca en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo y finaliza previsiblemente en septiembre pasando por Madrid el 16 de marzo en el palacio de Vistalegre. Pero la demanda es tan grande que la gira, en principio de 12 conciertos, puede ir creciendo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities