Amaia Montero se convierte en una dominatrix

Amaia Montero En El Reportaje De La Revista Shangay
SHANGAY
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 17:33

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cantante ha decidido despojarse de ese halo de inocencia que siempre le ha acompañado y ha cambiado el micrófono por una fusta. Para conmemorar la mayoría de edad de la revista urbana 'Shangay', Amaia se ha enfundado en supersexys prendas negras para juguetear en una sesión llena de erotismo.

A la espera de que su último disco, 'Caminando', vea la luz, la artista ha sacado su faceta de musa de la dominación para someter a los modelos que han posado con ella en este reportaje firmado por Pepe Botella.

Corsé, americana, una gorra de cuero y por supuesto una fusta, ha sido el modelito de esta de esta musa de la sumisión con cara angelical que ha sacado su lado más camaleónico.

El negro, el blanco y el rojo han sido los tonos protagonistas en estas sorprendentes imágenes en los que queda muy claro que esa faceta de chica mala a Amaia le sienta fenomenal.

En las fotografías no podía faltar el número 18, los años que cumple esta revista tan urbanita. Una mayoría de edad que ha celebrado con una sesión muy picantona y subidita de tono.