Amaia Montero: "Entre mi transformación de cara, y esto, me han llamado de todo"

AMAIA MONTERO/ EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
Actualizado 13/06/2018 9:07:02 CET

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Amaia Montero está en boca de todos tras su actuación en Cantabria este fin de semana. Un concierto con el que abrió su nueva gira y que ha provocado que las redes se llenen de comentarios y críticas hacia la cantante declarando que ha sido una de sus peores actuaciones e incluso algunos alegando que la cantante podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

A pesar de que el círculo que rodea a la cantante le ha recomendado no exponerse ante las cámaras, Amaia ha querido dar la cara y ofrecer una breve entrevista a Cazamariposas: "Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo". Así ha respondido la cantante para tratar de calmar las numerosas críticas negativas que está recibiendo después de su concierto en Cantabria: "Y ya, entre mi transformación de cara, y esto, me han llamado de todo”.

Amaia Montero confiesa sentirse atacada ya que considera que le parece "una atrocidad y una barbaridad" lo que se está comentando de ella. También aprovecha el momento para mencionar públicamente otras muchas críticas que recibe a raíz de su transformación física: "Y ya, entre mi transformación de cara, y esto, me han llamado de todo”.

La cantante dice estar harta de los 'haters' y ruega a quienes estuvieron realmente en el concierto que se manifiesten para zanjar la polémica y evitar que se sigan creando más rumores falsos: "Que si Amy Winehouse, que si abucheos... Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí te diré que nunca me han abucheado". "No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto", finalizaba la artista.