Amaia Salamanca y Rosario Baro pasean su amor por Sevilla

Destacamos

Actualizado 16/03/2011 14:31:48 CET

Amaia Salamanca y Rosario Baro pasean su amor por Sevilla

Llevan 8 meses juntos

Montaje Amaia Salamanca y Rosauro Baró
EUROPA PRESS
Actualizado 16/03/2011 14:31:48 CET

SEVILLA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Acaban de llegar de Nueva York, donde llevan viviendo juntos desde octubre y han decidido volver por motivos de trabajo. La actriz y el empresario parecen más enamorados que nunca a pesar de que muchos pensaban que lo suyo era simplemente un amor de verano.

Tan solo 3 meses después de conocerse, Amaia y Rosauro tenían claro que lo suyo iba en serio, y decidieron marcharse juntos a Nueva York una temporada. Allí la actriz ha estado recibiendo clases de interpretación, y tras esta experiencia han vuelto muy unidos y con su relación más afianzada.

La pareja ha vuelto a España y han pasado unos días en la capital andaluza, donde el Rosauro ha inaugurado un nuevo bar de copas. Por su parte la actriz también tiene varios proyectos marcados en su agenda, que incluyen televisión e incluso cine.

Ambos llevan juntos 8 meses, y la actriz parece muy integrada en el círculo de amistades y familiares de su novio. La pareja estuvo comiendo en un conocido restaurante sevillano comiendo con antiguos compañeros de colegio de Rosario. Amaia, presumiendo de tipazo y con un look muy rockero, pareció conectar muy bien con los amigos de su novio.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar