Destacamos

Actualizado 22/10/2012 20:24:40 CET

AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO DISFRUTAN DE SU AMOR BAJO EL SOL

Siguen los rumores de boda

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
EUROPA PRESS
Actualizado 22/10/2012 20:24:40 CET

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sol, playa, surf y amor, mucho amor. Así se podrían resumir las minivacaciones de las que han disfrutado la actriz Amaia Salamanca y su novio, el empresario Rosauro Varo, en las costas portuguesas.

La ya denominada 'pareja del momento' decidió tomarse un descanso tras varios meses de duro trabajo y, junto a un grupo de amigos, se les pudo ver disfrutando del buen tiempo de las playas del país vecino, tal y como muestran las imágenes de la revista '¡Hola!'.

La actriz y el empresario pudieron relajarse durante estos días de vacaciones, paseando por la orilla del mar, practicando deportes como el fútbol y el surf, y, por supuesto, dedicándose el uno al otro.

En la citada revista, se puede ver a Amaia en la arena, luciendo un favorecedor biquini color azul celeste, con unos minishorts vaqueros que mostraban su bronceada y atlética figura, y unas modernas gafas de sol con montura roja, demostrando que sigue siendo un referente de estilo.

Mientras su novia le esperaba en la orilla del mar, el empresario sevillano, que se decantó por un bañador azul marino, dedicó parte de la jornada a practicar surf, para lo que se enfundó un mono de neopreno.

La actriz, que sigue en lo más alto de su carrera gracias a su participación en la segunda temporada de la serie 'Gran Hotel' y en la película 'Atraco', premió la soltura de su chico surcando las olas con un romántico beso.

Con los incesantes rumores de boda siempre sobrevolando, tanto a Amaia como a Rosauro, la vida les sigue sonriendo y continúan disfrutando de este dulce momento sentimental y profesional.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar