Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/06/2012

Tras grabar 'Lovelace'

Amanda Seyfried y James Franco, ¿algo más que amigos?

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Parece que la actriz ha olvidado demasiado pronto a Josh Harnett y ha probado suerte con otro soltero de oro hollywoodiense. Han compartido pantalla en 'Lovelace' y puede que el amor ha surgido entre ellos.

   Según publica 'New York Daily News', la tensión sexual entre Amanda Seyfried, que interpretó a Linda Lovelace, y James Franco, que hizo del magnate de 'Playboy', en el largometraje 'Lovelace' ha sobrepasado la pantalla.

   No es extraño que surja el amor después de compartir unos largos meses de rodaje, más que nada porque no serían los únicos. Existe una larga lista de parejasque se lo pregunten a la mayoría de las parejas de Hollywood.

   El actor fue fotografiado el sábado pasado saliendo de la residencia de Amanda Seyfried y, al parecer, intentó que su presencia pasarar desapercibida. Aún así, una fuente cercana a James Franco ha afirmado a 'New York Daily News' que su relación con la actriz no es nada serio.

   Lo cierto es que sorprende que el actor no haya intentado volver a tener pareja, aunque sí es verdad que últimamente ha estado disfrutando de su soltería y haciendo locuras como vestirse de mujer, tal y como lo publica en su perfil de 'WhoSay'.

   De momento, todo apunta a que van a intentar ocultar su relación por todos los medios, pero quién sabe, puede que cuaje y nos den una sorpresa.

Cargando el vídeo....