Editado por europa press
20 de Abril 2014
Volver a CHANCE
"Lo importante es que venga sano"

Amelia Bono, a por la niña. Embarazada por tercera vez

MADRID, 21 May. (CHANCE) -

   La hija de José Bono y Ana Rodríguez se encuentra embarazada del que será su tercer hijo. A sus 33 años, Amelia Bono está esperando un hijo que convertirá al matrimonio formado por ella y Manuel Martos en familia numerosa el próximo año.

   La hija de Bono disfrutaba de una jornada de compras con su madre cuando una incipiente barriguita y en especial un gesto de lo más maternal nos hicieron sospechar por lo que nos pusimos en contacto con la feliz mamá: "Aún estoy de poco, al principio. En realidad en el primer trimestre".

   La empresaria se encuentra muy feliz con la idea de convertirse en madre de nuevo a sus 33 años, según nos confirmaba en exclusiva ella misma el pasado viernes. También su marido Manuel Martos, que está encantado con la idea de formar una familia numerosa.

   Ayer su padre José Bono dejaba caer en El Hormiguero, que tenía dos nietos y que estaba a la espera de otro, sin dar más detalles. Amelia encantada con sus dos pequeños Jorge, que en unos días cumplirá cuatro años y Manuel de dos desearía que a la tercera fuera la vencida: "Tengo dos chicos, así que me gustaría tener una niña pero lo importante de verdad es que venga sano".

TANTO AMELIA BONO COMO SU MARIDO MANUEL MARTOS PERTENECEN A FAMILIAS NUMEROSAS

   Tanto Amelia Bono como Manuel Martos pertenecen a familias numerosas. Amelia es hija del exministro socialista y presidente del Congreso José Bono y Ana Rodríguez quienes tuvieron cuatro hijos: Amelia -la mayor-, Ana, José y Sofía, adoptada por el matrimonio en Chile cuando la pequeña tenía seis meses.

   Por su parte Manuel Martos es hijo de Raphael y Natalia Figueroa, quienes tuvieron tres hijos Jacobo, Manuel y Alejandra.

    Amelia Bono y Manuel Martos se casaron el 27 de junio de 2008 en Toledo, en una ceremonia que congregó a numerosos personajes conocidos del mundo de la política, la música y la televisión.

   Un año después de la boda, concretamente el 3 de junio de 2009 venía al mundo su primer hijo Jorge y el 4 de octubre de 2010 Manuel.

   El matrimonio Martos Bono, nunca ha tenido problema en declarar que les gustaría ampliar la familia y que estarían encantados con tener una niña, esperemos que el deseo de la pareja se cumple. Desde CHANCE, ¡Felicidades!


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS