Ana Guerra se pronuncia sobre su relación con Miguel Ángel Muñoz

ANA GUERRA POSIBLE ROMANCE CON M.A.M.
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 21/07/2018 14:24:28 CET

   MADRID, 21 Jul. (CHANCE) -

Ana Guerra está viviendo un momento profesional muy bueno. Sin embargo, en lo personal parece que no tanto. En los últimos días se le ha relacionado con el actor José Lamuño, y ahora, tal y como apunta LOC, la cantante podría haber comenzado una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz a raíz de coincidir en la grabación de Pasapalabra.

Sin embargo, nuestros compañeros de Socialité se han puesto en contacto con la cantante la cual ha desmentido esta información: "Eso es mentira, pero de todas formas no voy a hablar de mi vid aprivada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz".

A pesar de que numerosos medios apuntan a una ruptura entre Ana Guerra y Jadel, con el que ha compartido los últimos tres años de su vida, lo cierto es que por el momento ninguno de los dos protagonistas han confirmado ni desmentido la noticia. No obstante, hay quien interpreta la letra de Ni la hora, el último tema de la canaria, como una indirecta en la que asegura que está feliz sola y que no necesita una pareja a su lado para disfrutar de la vida. Lo que sí es cierto es que tanto Jadel como Ana mantienen su 'relación' por redes sociales y continúan siguiéndose y dándose like a prácticamente todas las publicaciones, aunque ni rastro de fotografías actuales juntos.

Este single, que interpreta junto al mítico Juan Magán, está arrasando. En YouTube ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y se está convirtiendo en una de las canciones del verano, junto a Lo Malo, el tema compuesto por Brisa Fenoy que la canaria interpreta junto a su compañera y amiga Aitana.

Por el momento, Ana se encuentra plenamente volcada en su carrera musical como cantante. Este viernes la hemos podido darlo todo sobre el escenario de Los 40 Playa Pop junto a otros conocidos rostros como Aitana Ocaña, Eleni Foureira, David Otero, Karol G o Dani Fernández.