Anabel Pantoja se disfraza de Barbie mientras su familia llora la muerte de su tía abuela

Anabel pantoja
TELECINCO
Publicado 13/02/2018 18:24:37CET

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   Esta mañana conocíamos la noticia del fallecimiento de Manuela Pantoja Cortés, la madre de Chiquetete. Manuela, más conocida como la Chumina, se iba esta madrugada dejando una tristeza y un vacío enorme entre sus familiares.

   La Chumina era tía de Isabel Pantoja, y aunque la relación entre los primos es fría, y lo más normal, en estos casos, sería que la tonadillera se despidiera en el tanatorio o en el funeral de su tía. Pero, si la relación es de lo más distante, ¿sería normal que acudiera a las exequias? ¿O sería una provocación y lo prudente sería llorarla (o recordarla) en casa?

   Además, Kiko Hernández aseguraba esta tarde en el programa de Sálvame, que Isabel Pantoja se encuentra actualmente en Madrid, en la Embajada Americana intentando conseguir el visado. Y es que aunque muchos os preguntéis o penséis que el concierto de Miami ya ha sido, lo cierto es que lo intentará conseguir para no dejar a sus fans de la costa baja este de Estados Unidos, sin verla actuar y que en Puerto Rico, previsto para el próximo 19 de febrero también necesita hacer papeleo ya que es un Estado Libre Asociado. La Pantoja estaría solicitando un permiso especial para artistas. Para que lo entendáis mejor queridos chanceros si quisiéramos visitar a título particular Puerto Rico deberíamos rellenar el mismo formulario que para Estados Unidos, el famoso ESTA, pero en su caso sería uno para artistas.

   Por su parte, Anabel Pantoja no mostraba signos de tristeza por la muerte de su tía abuela, la sobrina de la Pantoja se disfrazó de Barbie en el programa con una larga melena rubia y totalmente vestida de rosa, la bautizaron como la Barbie Pantoja.

   Ya fuera por exigencias de sus superiores o por decisión propia, el disfraz de Anabel no ha hecho mucha gracia a algunos de los espectadores de Sálvame, que la juzgaban de no tener respeto a su familia paterna. ¿Vale todo por el trabajo?