Andrea Guasch, de la mejora de Álex Lequio: "Me alegro un montón"

Andrea Guasch
EUROPA PRESS
Actualizado 14/06/2018 15:57:01 CET

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

Andrea Guasch es una de las nuevas protagonistas del exitoso musical La Llamada. La joven ya había visto la obra siete veces antes porque algunas amigas suyas habían pasado por el escenario del teatro Lara, por lo que cuando Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, le llamaron para interpretar el papel de María Casado se sentía como una más.

La actriz nos ha comentado que su ilusión en el amor es "seguir feliz que eso es lo que una quiere, ser feliz, que le hagan feliz y la respeten y que ten traten con cariño". Recordemos que la expareja de Andrea es Álex Lequio, quien actualmente en Estados Unidos recibiendo tratamiento y mejora favorablemente. Aunque la actriz no ha querido desvelarnos si ha hablado con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se alegra mucho de que Álex esté respondiendo muy bien al tratamiento: "No, de estas cosas tampoco quiero hablar, es algo muy personal pero me alegro un montón".

Andrea está encantada de tener de directores a Los Javis, quienes para ella "son muy guays. Cuando alguien tiene las cosas tan claras para saber explicarte. Es eso, ellos lo tienen muy claro y es genial escucharlos".

La intérprete estará trabajando en el musical todo el verano, aunque hará alguna pequeña escapada a Los Ángeles y Barcelona. Las primeras sensaciones tras estrenar la obra han sido muy gratificantes para ella: "Estoy muy contenta. Es una pasada".

Cargando el vídeo....