Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto

390665.1.980.560.20180415135924
Vídeo de la noticia
Actualizado 15/04/2018 18:13:22 CET

   MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -

   Hay fiestas, hay fiestones, y luego está la celebración del 40 cumpleaños de Andrés Velencoso. Inaugurando el Cardhu Scotch House, en el nuevo espacio del mítico whisky escocés, donde el modelo celebró este sábado junto a sus amigos.

   Un desfile de rostros conocidos que acompañaron al actor e icono de la moda catalán a soplar las velas mientras disfrutaban de buenos cócteles con las mejores vistas de la capital. Loles Leós, Lucía Rivera o Patricia Conde fueron algunas de las famosas que no quisieron perderse la gran celebración, tampoco el influencer Daniel Illescas.

   La exclusividad de la lista de invitados se mezclaba con el carácter único de Cardhu, que estrenaba su singular Cardhu Scotch House en Picalagartos, ubicado en la 8ª planta del nuevo Hotel NH Collection Gran Vía, que abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, un espacio imprescindible para los amantes del whisky.

   Precisamente el ingrediente principal de su cóctel de cumpleaños, el Cardhu Bday Punch, un ponche con el que todos brindaron en la fiesta.

   Pero lo que más nos llama la atención es que Ándres estrena años como si por él no pasase el tiempo. El que iniciase su carrera en la moda cuando apenas era un adolescente, ahora disfruta del éxito en el mundo de la interpretación. El modelo que ahora vive en Londres, acaba de estrenar EDHA para el gigante Netflix y se encuentra en España trabajando en la serie Velvet de Movistar +.