Anita Matamoros ingresa para su operación de pecho, muy optimista

Anita Matamoros y Makoke
ANTONIO GUTIERREZ/EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 4 septiembre 2018 17:10

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

Si durante el día de ayer la protagonista fue Makoke por la confirmación de su entrada en el concurso de Gran Hermano VIP, hoy lo es su hija con KiKo Matamoros, Anita, que ha ingresado en la Clínica Bruselas para someterse a una mamoplastia de reducción.

A la entrada de la clínica de cirugía estética en la que va a ser operada, la joven influencer de 18 años, a la que acompañada su madre, ha confesado que está bien a pesar de que es la primera vez que pasa por un quirófano. Mientras que Makoke se mostraba más nerviosa e ilusionada por su inminente entrada en Gran Hermano Vip 6.

Ambas llegaban aproximadamente a las 15:15 horas y lo hacían de lo más contentas, sin demostrar la tensión o la preocupación que toda operación entraña. Madre e hija están de lo más unidas y sin duda, Makoke estará todo el tiempo al lado de su pequeña.

Anita, cuenta con un gran número de followers y todo lo que hace es seguido por miles de fans. Uno de sus grandes temores, es las posibles críticas que pudiera acarrear esta intervención.

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en un referente juvenil por su espontaneidad, llegaba con un short, unas snickers y una camiseta del conocido grupo de Los Ramones. Por su parte, Makoke lucía un colorido mini vestido, estilo kaftan con un cinturón, con el que estaba de lo más favorecida. La verdad, es que sin que nadie pueda molestarse, podríamos decir cayendo en el tópico, que más que madre e hija parecen hermanas.

LA OPERACIÓN DE ANA MATAMOROS, ES UNA CUESTIÓN DE SALUD MÁS QUE DE ESTÉTICA

Como ayer contó a través de su perfil de Instagram, se somete a esta intervención por los problemas de espalda que le acarrea el peso de su prominente busto.

Leer más acerca de: