Destacamos

Actualizado 11/05/2012 14:34:30 CET

Anna Faris espera su primer hijo

El primero de muchos

RAY TAMARRA/Getty Ampliar foto

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -  

   La actriz Anna Faris y su marido, Chris Pratt, van a ser padres. La estadounidense está embarazada por primera vez y está previsto que dé a luz a su retoño este otoño. La pareja lleva 3 años casada y comparte un sueño: tener una familia numerosa.

   "Me encantaría tener ocho hijos. Sin embargo, creo que será difícil controlarlos. Esto será un gran cambio pero lo quiero hacer porque me encantan los niños", dijo la actriz, que a sus 35 años cree que ha llegado el momento de ser madre.

   Según Anna Faris, desde el primer momento que conoció a Chris Pratt en el set de Take Me Home Tonight en 2007 supo que sería el hombre de su vida. "Las chispas saltaban cuando lo ví, era tan varonil...", contaba la protagonista de Scary Movie.

   La estrella de cine está muy enamorada de su marido: "Me encanta estar casada con él. Él me tranquiliza y es mi amigo a la vez". Además, hemos averiguado que los ambos crecieron en ciudades próximas del norte de Seattle. Es por ello que la actriz reveló: "Es muy agradable estar con alguien que te recuerda a casa".

   Está claro que la pareja está muy enamorada y que su misión en el mundo es la de poblarlo de niños. De esta forma, vamos a poder ver a la actriz embarazada en muchas ocasiones. Pero por el momento, la llegada de este primer hijo hará que se estrenen como papás en este gran proyecto de familia numerosa.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar