Antonia Dell'Atte a Ana Obregón: ¿Por qué no conseguiste casarte con Alessandro Lequio?

Destacamos

Actualizado 20/06/2017 0:22:11 CET

Antonia Dell'Atte a Ana Obregón: ¿Por qué no conseguiste casarte con Alessandro Lequio?

Firman la paz en el plató de 'All you need is love,... O no'

Antonia Dell'Atte/Tele5
ANTONIA DELL'ATTE/TELE5
Actualizado 20/06/2017 16:35:43 CET

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   El programa de Risto Mejide sigue apostando por figuras históricas de la socialité española, mezclándolas con personajes de actualidad. Hace unas semanas Bárbara Rey era el centro de las miradas, la semana pasada le tocaba el turno a David Bustamante y en esta ocasión, volvemos al pasado con la modelo Antonia Dell'Atte, la que fuera musa de Giorgio Armani, mantuvo una guerra de más de 25 años con la mujer que le 'robó' al Conde Lequio, Ana Obregón.

   Ambas tienen un hijo de Lequio, Clemente y Alessandro, que fueron los 'causantes' de la reconciliación de las mujeres que se pelearon por un mismo destino'. Pues bien, aunque ya protagonizaron su reconciliación hace unos meses la portada de ¡Hola!, el pasado año, parece que su conversación en el programa de Mejide, sella el fin de la guerra entre ambas, pasando de dedicarse frases como "cuando una nace hortera, se queda hortera...", a "Antonia es una crack".

   Su última entrevista fue en La Noria y desde entonces decidió dejar la televisión, a parte de su participación en Mira quién baila. "He aprendido a vivir con lo poco, que es mucho". Primero se ha tumbado en la mesa del plató y después ha pegado a Risto Mejide con un látigo sado. "Lo siento" le ha dicho Mejide por unos problemas que tuvieron en el pasado en un programa de televisión, no han especificado pero Dell'Atte se enfadó, "porque en ese momento había un menor en medio".

   Presentador y modelo han quedado después e incluso un día, Dell'Atte quisó hacerle una foto a Laura Escanes para enseñársela a su hijo y Mejide le dijo, "Antonia, que es mi novia", ambos han recordado la anécdota riéndose. En los 12 años que no ha sido vista en televisión, ha explicado que "he viajado por caridad, he perdonado a los que tenía que perdonar, me he quitado la mala energía, he restaurado mi casa, he hecho varios reportajes de moda, he sido jurado en Super Modelo en Italia,..." vamos ha llevado una apretada agenda de pocos compromisos profesionales y mucha diversión.

   Como cada lunes, escribimos las preguntas y respuestas que se han hecho cara a cara Mejide y su invitada de esta noche:

A.D: "Me siento Ana Rosa Quintanta, te amo Ana Rosa,..." Siempre he dicho la verdad, aunque me ha salido muy cara,...

R.M: ¿Con quién duermes?

A.D: Con la almohada, la abrazo mucho,.... (Han reído)

A.D: ¿Eres el mayor toca pelotas de España,...?

A.D: Que va, hay muchos, tienen escaños,...

   R.M: ¿Hay algún amor de tu pasado presente en tu corazón?

   A.D: Sí, algunos amores vuelven, no te lo digo porque nadie lo sabe,... Es italiano, si fuera español lo diría, empieza con la J,...

A.D: ¿Que opinas de las personas que llevan gafas de sol cuando no hay sol?

R.M: Son optimistas, piensan que a pesar de todo, siempre acaba saliendo el sol,...

   R.M: ¿Porque no hemos conocido ninguna pareja tuya que sea conocida después de Lequio?

   A.D: Depende de lo que quieras en tu vida, yo nunca he querido ser famosa, Lequio siempre me ha dicho que he sido la única mujer a la que he respetado, porque siempre ha dicho la verdad. Se que cuando nos conocimos, yo fui la mujer de su vida,... Me cortejó un año, haciéndome llamadas anónimas... Mi matrimonio fracasó porque era muy posesivo. Luego, lo regalé, lo envolví con un lazo y se lo ofrecí a quién lo quisiera... Se ha portado bien y ha dado placer a muchas mujeres en España.

   R.M: ¿No ha habido un solo día de reencuentro?

   A.D: No, no, las cosas recalentadas, del mismo plato que se toca,... No, no,...

   R.M: ¿Con que eslogan me promocionarías?

   A.D: Tu mejor eslogan es tu nombre, Antonia Dell'Atte,...

R.M: ¿Que le dirías a la Antonia de 18 años?

   A.D: Sigue soñando, porque has conseguido varios sueños, he cumplido sueños,... No me gusta la cizaña, ni sembrar controversia, pero si tengo que defender a alguien débil y me tienen que partir la cara, que me la partan,... No se pueden ignorar las injusticias que estamos viviendo,... Los corruptos, los niños pasando hambre,.... y se ha puesto a gritar Libertad y el público le ha acompañado.

   ANA OBREGÓN ENTRA POR TELÉFONO

   20 años sin hablar con Ana Obregón,...

    A.O: Buenas noches Antonia,.. Antonia y yo hicimos el año pasado un posado, para que la gente viera que era verdad que nos llevamos bien. Antonia y yo tenemos muchas cosas en común, tenemos hijos que son hermanos.

    R.M: ¿Cómo ves a Antonia?

    A.O: La veo fantástica, las dos hemos luchado por nuestros hijos, dando igual el hombre que estuviera a nuestro lado.

    A.D: La relación con Ana tiene que ser en silencio y hablar en privado. Ana, estoy agradecida de que hayas entrado, pero es una sorpresa,... Una sorpresa con ella, me gusta tener una relación privada con ella, esta es la primera vez que hablamos en un plató y delante del público.

    R.M: Piensa una pregunta difícil para Antonia,...

    A.O: Una pregunta que le hago yo a mí misma, encontramos el príncipe azul que buscábamos o ,...

    A.D: Era un azul "degradado", llegó sin caballo,... después del príncipe, encontré a mi Emperador a mi gran amor,... Mira Ana, si hubieras estado un poco más callada en esa época, ¿Porqué no conseguiste casarte con Alessandro Lequio?

    A.O: Y yo te respondo, ¿y tu me lo preguntas?,...

    A.D: En esa época yo te decía, Ana cuidado, Ana cuidado,.... Abrimos un paréntesis para que veamos nuestro futuro y vamos a ser muy felices.

    A.O: Yo perdono siempre todo, os quiero un montón, pero hoy es el 62º aniversario de mis padres,... La semana que viene hablamos Risto.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar