Destacamos

Actualizado 17/04/2018 6:29:32 CET

Antonia Dell'Atte habla sobre el hijo de Ana Obregón

Preocupada por la salud del hijo de su exmarido

Antonia Dell'Atte
EUROPA PRESS
Actualizado 17/04/2018 16:40:34 CET

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   La Feria de Abril es la fiesta que más famosos concentra en nuestro país. Sevilla se convierte en el epicentro de la noticia y el lugar idóneo donde formalizar un noviazgo, estrenar look o disfrutar del buen tiempo y de los rebujitos. Una gran asidua es Antonia Dell'Atte, quien vive la feria como si hubiera nacido bajo la Torre del Oro.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   Antonia Dell'Atte madre de Clemente, hermano de Álex Lequio por parte de padre manda un mensaje poco tranquilizador en cuanto a la salud del hijo de Ana Obregón que nos tiene a todos muy preocupados. Los rumos sobre los problemas de salud de Álex Lequio se desencadenaban tras la publicación de Diez Minutos en la que veíamos unas fotografías de Álex junto a sus padres en las instalaciones del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en cáncer y que está localizado en Nueva York.

   El mutismo en las redes sociales de toda la familia e incluso de El Programa de Ana Rosa donde colabora Alessandro Lequio, dan motivos por los que preocuparse. Tan solo Jaleos de El Español conseguía entonces unas escuetas, pero tranquilizadoras palabras de Álex. "Está todo bien, no hay de qué preocuparse". Espermos que sea un problema sin importancia y en breves regrese la familia al completo a su rutina diaria. Hemos podido hablar con Antonia Dell'Atte en la Feria de Abril de Sevilla.

Cargando el vídeo....

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities