Antonia Dell'Atte ratifica la visita de su hijo Clemente para ver a Aless Lequio

Antonia Dell'Atte
EUROPA PRESS/ OSCAR ORTIZ
Publicado 14/08/2018 17:59:52CET

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

Desde que conocimos la triste noticia de que Aless Lequio, hijo del conde Lequio y Ana Obregón padecía cáncer, su madre no le ha dejado ni un minuto solo y la actriz se encuentra en Estados Unidos acompañándole en estos duros momentos. Alessandro también es un gran talismán para el joven y viaja al otro lado del atlántico cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Hace varias semanas, Obregón y Aless publicaron la misma fotografía en las redes sociales. Una imagen en la que salían los progenitores y el joven muy sonrientes, además Aless agradeció todo el apoyo que está recibiendo muy positivamente.

Ahora quien ha viajado hasta Nueva York para arroparle ha sido su hermano mayor Clemente, hijo que nació fruto de la relación de Lequio con Antonia Dell'Atte.

Pese a que Obregón y Antonia vivieron un sinfín de rifirrafes el pasado, los jóvenes han querido retomar su relación fraternal tras tantos años alejados por enfrentamientos familiares. Por ello, Clemente ha viajado desde Miami hasta la ciudad de los rascacielos para pasar unos días con él.

Ha sido la propia Antonia, la que fue musa de la gran firma Armani, quien ha confirmado la noticia a la revista Semana. La modelo ha asegurado que su hijo ha asegurado que todo marcha bien: "Mamá, está todo bien".

La italiana ha dado estas declaraciones después de sufrir un pequeño susto el pasado fin de semana en la Gala Benéfica Starlite de Marbella. En el evento todo marchaba bien al principio pero, a lo largo de la noche Antonia perdió el conocimiento y se desmayó entre la multitud. Un percance para la modelo que afortunadamente quedó en susto y ya se encuentra en su residencia de Italia descansando.