Destacamos

Actualizado 14/12/2017 15:23:06 CET

Antonio Banderas en apoyo de Salma Hayek: "Estoy impactado y triste ante los terribles hechos"

Salma Hayek de Harvey Weinstein: "Fue un monstruo"

Salma Hayek y Antonio Banderas
INSTAGRAM ANTONIO BANDERAS
Publicado 14/12/2017 15:23:06CET

   MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Salma Hayek ha sido la última de las actrices en contar la verdad de Harvey Weinstein. La actriz ha dado a conocer su testimonio en un artículo escrito por ella misma para The New York Times. Salma ha confesado que ella también cayó en manos del director durante el rodaje de Frida en el 2000.

   En palabras de la propia actriz, Weinstein "fue un monstruo durante años". Para él: "No era una artista. No era incluso una persona. Era una cosa: un cuerpo".

   Antonio Banderas como amigo y compañero de profesión ha mostrado su apoyo y veracidad a las palabras de Salma. El actor ha hecho pública su opinión al respecto con una publicación en Instagram y una fotografía con su amiga, acompañada con el siguiente mensaje: "Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras."

   Además Salma Hayek ha aprovechado ha sacado a la luz su testimonio para apoyar a todas las mujeres que han sufrido un situación tan complicada como ella: "Por qué tenemos que pelear con uñas y dientes para mantener la dignidad? Creo que es porque, como mujeres, hemos sido devaluadas artísticamente hasta un nivel de indecencia, hasta el punto de que la industria del cine ha dejado de esforzarse por averiguar qué quiere ver el público femenino y qué historias queremos contar".

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar