Destacamos

Actualizado 17/07/2017 16:40:56 CET

Antonio David se refugia en su hijo después del tenso encuentro con Rocío Carrasco

Una familia unida a pesar de la guerra letal

Antonio david flores con su hijo y su pareja
Galería
Ver Galería 6 fotos
ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS
Actualizado 17/07/2017 16:41:02 CET

   MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

   Hoy sin duda ha sido una de las mañanas más complicadas para Antonio David Flores. El colaborador televisivo ha acudido a los juzgados de Alcobendas tras la denuncia de su exmujer por el incumplimiento con la custodia de su hijo menor. Lo que jamás esperaba Antonio David era que tanto él como su hijo se encontrarían con Rocío Carrasco.

   A la salida de los juzgados, Antonio David ha sorprendido en sus declaraciones confesando que Rocío Carrasco no se ha acercado a saludar a su hijo después de estar más de un año sin verle, a lo que ha añadido visiblemente emocionado: "Tengo el alma rota".

   Tras el tenso reencuentro, el "asesor del amor" ha abandonado las instalaciones del juzgado acompañado de su actual pareja y su hijo David Flores, demostrando la complicidad y cariño entre los tres. Juntos han almorzado en una conocida franquicia, donde a pesar de los nervios y la preocupación las muestras de afecto y amor entre padre e hijo han sido constantes.

   Por su parte, Olga Moreno no se ha separado en ningún momento del hijo de su pareja, demostrando que es una de las personas con las que más confianza tiene. Los tres juntos han abandonado el local dejándonos una imagen de familia unida a pesar de la guerra legal.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar