Destacamos

Actualizado 14/11/2017 19:54:11 CET

Antonio Tejado de Chayo Mohedano: "No me ha dejado felicitar a mi hijo"

Antonio Tejado arremete contra Rosa Benito y Chayo Mohedano

ANTONIO TEJADO
EUROPA PRESS
Publicado 14/11/2017 19:54:11CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Antonio Tejado explota contra Chayo Mohedano, la madre de su hijo mayor, el colaborador asegura que lleva todo el día intentando hablar con su hijo por su cumpleaños y no lo consigue.

   "Las dos sentencias judiciales que he dicho, las tiene este programa, que venga, pero esta vez sí estaré y no me vas a quitar el pan de la boca", decía el colaborador de Sálvame.

   Además, Tejado quiso aclarar el tema de su hijo Antonio: "De mi hijo no doy explicaciones. En el puente del 1 de noviembre estuvo conmigo, con su hermana y no me tires de la lengua. Hoy, 14 de noviembre, cumple años y llevo todo el día llamando y no me dejáis, es una manera cerda y rastrera lo que estáis haciendo", parecía estar muy dolido por no poder hablar con el pequeño Antonio y felicitarlo.

   "Has escupido sobre donde se te ha tratado muy bien, no puedo felicitar a mi hijo. Estáis teniendo una actitud rastrera y muy cerda", el colaborador no dudó en ensañarse contra la madre y la abuela de su hijo mayor.

   También ha asegurado que Rosa Benito y su hija mienten porque quieren estar en el programa: "En verano he estado un mes con mi hijo, mienten porque quieren estar aquí. Tiene muy mala leche esta señora si vuelves a Telecinco entrarás por la puerta de atrás. Estoy muy quemado. Chayo se ha sentado a decir que su padre era un chorizo... son personas que no tienen moral y a mí de mal padre no se me pone porque cumplo en todos los sentidos. Y si queréis pruebas de todo lo que digo las traigo".

   Después de un rato en el programa, Antonio Tejado recibió noticias de Chayo: "Chayo me ha contestado y me ha dicho que en el convenio viene la hora en la que puedo llamar a mi hijo". A lo que Carlota Corredera le respondió diciéndole que el día del cumpleaños de un niño no se pone hora.

   Belén Esteban también ha mostrado su apoyo a Antonio en esta ocasión: "Le doy la razón a Antonio sobre que ha intentado hablar hoy con su hijo para felicitarle".

   A pesar de esto, se les ha preguntado a los colaboradores si querían que Rosa Benito volviera al programa y todos han dicho que sí, incluido Antonio Tejado, aunque Lydia Lozano decía que ni sí, ni no.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar