Destacamos

Contador
Actualizado 14/11/2017 19:54:11 CET

Antonio Tejado de Chayo Mohedano: "No me ha dejado felicitar a mi hijo"

Antonio Tejado arremete contra Rosa Benito y Chayo Mohedano

ANTONIO TEJADO
EUROPA PRESS
Publicado 14/11/2017 19:54:11CET

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

   Antonio Tejado explota contra Chayo Mohedano, la madre de su hijo mayor, el colaborador asegura que lleva todo el día intentando hablar con su hijo por su cumpleaños y no lo consigue.

   "Las dos sentencias judiciales que he dicho, las tiene este programa, que venga, pero esta vez sí estaré y no me vas a quitar el pan de la boca", decía el colaborador de Sálvame.

   Además, Tejado quiso aclarar el tema de su hijo Antonio: "De mi hijo no doy explicaciones. En el puente del 1 de noviembre estuvo conmigo, con su hermana y no me tires de la lengua. Hoy, 14 de noviembre, cumple años y llevo todo el día llamando y no me dejáis, es una manera cerda y rastrera lo que estáis haciendo", parecía estar muy dolido por no poder hablar con el pequeño Antonio y felicitarlo.

   "Has escupido sobre donde se te ha tratado muy bien, no puedo felicitar a mi hijo. Estáis teniendo una actitud rastrera y muy cerda", el colaborador no dudó en ensañarse contra la madre y la abuela de su hijo mayor.

   También ha asegurado que Rosa Benito y su hija mienten porque quieren estar en el programa: "En verano he estado un mes con mi hijo, mienten porque quieren estar aquí. Tiene muy mala leche esta señora si vuelves a Telecinco entrarás por la puerta de atrás. Estoy muy quemado. Chayo se ha sentado a decir que su padre era un chorizo... son personas que no tienen moral y a mí de mal padre no se me pone porque cumplo en todos los sentidos. Y si queréis pruebas de todo lo que digo las traigo".

   Después de un rato en el programa, Antonio Tejado recibió noticias de Chayo: "Chayo me ha contestado y me ha dicho que en el convenio viene la hora en la que puedo llamar a mi hijo". A lo que Carlota Corredera le respondió diciéndole que el día del cumpleaños de un niño no se pone hora.

   Belén Esteban también ha mostrado su apoyo a Antonio en esta ocasión: "Le doy la razón a Antonio sobre que ha intentado hablar hoy con su hijo para felicitarle".

   A pesar de esto, se les ha preguntado a los colaboradores si querían que Rosa Benito volviera al programa y todos han dicho que sí, incluido Antonio Tejado, aunque Lydia Lozano decía que ni sí, ni no.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar