Destacamos

Actualizado 11/10/2017 12:58:13 CET

Ares Teixidó y Bustamante, una relación que comienza con grandes dudas

Bustamante se ha apresurado a negarlo, ¿qué dirá Ares?

Bustamante y Ares Teixidó nuevo amor
BUSTAMANTE Y ARES NUEVO AMOR. FOTO: MONTAJE EUROPA PRESS
Actualizado 11/10/2017 18:13:15 CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

El bombazo de la relación que está naciendo en David Bustamante y Ares Teixidó vuelve a ser una noticia de largo alcance... o de corto según dure el romance. ¿Y Paula Echevarría que opinará de todo esto? Con las cartas levantadas sobre la mesa, ahora hay que ver si Bustamante confirmará algo y se dejará ver con la guapa presentadora o si por el contrario, pondrá tierra de por medio.

Lo cierto es que ahora desde CHANCE os podemos contar según fuentes cercanas, que la incipiente pareja tiene bien repartida la semana... Ares, al parecer, estaría viviendo en la casa nueva del todavía marido de Paula Echevarría de lunes a miércoles, jueves y de jueves a domingo en Barcelona ya que se encuentra con su obra de microteatro que está siendo un éxito desde hace meses y con los que la actriz se encuentra de lo más feliz como nos ha contado a CHANCE en varias ocasiones.

ARES TEIXIDÓ CAMBIA DE DAVID, DEL GUAPO A DAVID BUSTAMANTE...

De piedra se ha tenido que quedar Paula Echevarría tras las declaraciones que os acabamos de contar... Que si el MATRIMONIO, casi dicho con mayúsculas, es algo de dos, que ella no sabe nada de si quiere divorciarse, que si alguien le habría contado algo, que ahora con la vuelta al cole se volvía a la calma como dando a entender que si podría haber una reconciliación y que la pelota estaba en el tejado de Busta... ¿Y ahora qué? Si quieres saber más pincha en el siguiente enlace: Paula Echevarría, Bustamante y Ares Teixidó. ¿La pelota en qué tejado está ahora?

   Como ya sabéis, según nos cuenta la revista Lecturas, la pareja se conocía -ya que Ares entrevistaba al propio David Bustamante en el año 2010 cuando se emitía el desaparecido programa llamado Vuélveme Loca- durante la gala de la presentación de la temporada de Telemadrid el pasado 14 de septiembre y desde ahí empezaron a verse repetidamente. Ese fue el día en el que gran parte de la prensa se hacía eco de que David Bustamante no pasaba por su mejor momento, que si no había estado todo lo bien que se podía estar... Sin embargo, Ares Teixidó estaba radiante con un look pantalón en rojo.

ARES TEIXIDÓ, DE LUNES A MIERCOLES EN CASA DE BUSTAMANTE, DE JUEVES A DOMINGO EN BARCELONA

Según ha podido saber CHANCE, la pareja disfruta de un gran y discreto momento por lo menos hasta ahora. Bustamante está de lo más desaparecido metido en casa y durante los días que la catalana está en Madrid, prefieren pasar esos ratos en la casa nueva de Pozuelo del cantante cántabro. º

No es de extrañar que Ares Teixidó en su red de instagram posteara una frase de lo más directa: "Y de repente, tú".

ARES TEIXIDÓ O BUSTAMANTE, ¿A QUIÉN LE BENEFICIA QUE SE CONOZCA SU RELACIÓN?

Según el entorno cercano, David Bustamante es de lo más discreto con su vida personal y se preguntan como han visto la luz estas fotografías si cada vez que sale el cantante, toda la prensa o casi toda le sigue... menos la agencia de fotografía que le ha hecho. Además se plantean que Ares Teixidó podía haber salido por la puerta de atrás o que al subirse en un taxi fuera una situación algo más discreta, si querían haberlo mantenido en secreto.

Por otro lado, los hay que nos aseguran que Ares tiene alquilada una casa allí pero según ha podido saber CHANCE no está en ningún registro de inquilinos de la finca... La duda se cierne sobre esta aventura donde nos encantarían que salgan al paso los protagonistas para evitar las dudas y especulaciones que surgen en este momento. Como última hora os contamos que eel periodista Auerlio Manzano,  habría hablado con el propio interesado, David Bustamante y él le ha negado que tenga relación con ella y que solo la conoce de ese 14 de septiembre día de la gala, pero como ya os contamos que ella le entrevistó en una ocasión aunque no tiene por qué acordarse para nada. Nosotros en CHANCE ya nos hemos intentado poner en contacto con ellos pero de momento no hemos tenido respuesta y sus representantes legales no explican que, no van a dar ningún comunicado a no ser que sea sobre algo legal. 

BUSTAMANTE Y ARES TEIXIDÓ, LAS OTRAS QUEDADAS ENTRE LA PAREJA ¿QUE BUSTA NO RECUERDA?


Los periodistas María Patiño y Jesús Manuel han despejado más luz sobre el asunto contando Bustamante y la cuestionada Ares, fueron a un local El Amante -ubicado en la calle Santiago de Madridel pasado 23 de septiembre en el que ellos entraban juntos sin carabinas de por medio... Y que a la salida del local lo hicieron por separado, explicaba Patiño. Por su parte, Jesús Manuel ha aportado que ha habido whatsapps entre los dos, en el amor, lo que se dice amor como tal no había, pero sí que eran unas conversaciones entre ambos de dos personas con ganas de divertirse.

Además Mila Ximénez, ha asegurado que según les ha informado la revista Lecturas, Ares sí que ha pernoctado en ese edificio de Pozuelo ya según confirmó el portero le llegó allí un documento que debía de informar.

Lo que sí sabemos es que nuestra querida Ares Teixidó, exnovia de David Guapo a la que le costó recuperarse de aquella relación y ruptura solo mira el presente sin pensar el que va a pasar: "(...) parece que miro al horizonte y pienso en todo lo bueno que está por llegar pero en realidad no. No se trata de mirar al futuro como quien mira esa perspectiva, se trata de vivir el presente".

¿Crees en la nueva historia de amor de David Bustamante y Ares Teixidó? ¿Qué paso dará Paula Echevarría? ¿Y Busta, será el momento definitivo para dar un paso más en su relación? ¿Y que tendrá que decir a todo esto Ares? ¿Si había posibilidades de reconciliación esta noticia entre Ares Teixidó y Bustamante las ha dinamitado? Déjanos tu opinión en nuestras redes...

 

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar