Ares Teixidó disfruta de 'PortAventura World' rodeada de los suyos

Ares Teixidó / Europa Press
PORTAVENTURA
Actualizado 21/06/2018 13:53:19 CET

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

Ares Teixidó se ha tomado unos días de descanso para disfrutar de su familia en 'PortAventura World'. Allí ha elegido un resort donde hospedarse para poder disfrutar del complejo ál máximo.

La presentadora no ha dudado en probar una de las grandes novedades del parque, la atracción de Ferrari Land en la que se montó acompañada de sus sobrinos, Xavi y Lucía. Ares se lo ha pasado como una niña pequeña y es que se atrevió con todas las atracciones: el Junior Red Force, la mini montaña rusa del parque o Crazy Pistons, una atracción inspirada en el motor de un auténtico Ferrari.

Ares se lo ha pasado bomba y ha compartido en sus redes sociales una preciosa foto con sus sobrinos. Sin duda esta es una experiencia que Ares seguro repetirá ya que es una gran fan de 'PortAventura World' y siempre que su actividad profesional se lo permite intenta aprovechar cada año para ir con toda su familia.

Y hablando de actividad profesional... la catalana no para de trabajar en diferentes programas deportivos en el canal 'Gol TV'. Pero aunque esté muy ajetreada teniendo que cubrir la actualidad deportiva del Mundial de Futbol 2018, Ares deja tiempo para disfrutar de del programa del momento, 'Bailando con las estrellas', donde participa David Bustamante -con quien hubo rumores sobre una supuesta relación que pudieron haber mantenido en octubre del año pasado y de la que ninguna de las dos partes desmintió ni afirmó-. "Como ganadora veo a Patry Jordán y bueno estará entre los dos, creo que va a estar la cosa muy reñida entre Patry y David Bustamante, ya veremos qué pasa...", confesaba la presentadora la última vez que hablaba ante nuestras cámaras.

Contador