Ares Teixidó niega su romance con David Bustamante sin aclarar su relación

Destacamos

Contador
Actualizado 12/10/2017 14:31:08 CET

Ares Teixidó niega su romance con David Bustamante sin aclarar su relación

Arés Teixidó confiesa: "Es mentira"

Ares teixidó
ARES TEIXIDÓ/ EUROPAPRESS
Actualizado 13/10/2017 9:34:33 CET

   MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -

   La revista Lecturas llegaba ayer a los quiosco como una auténtica bomba, con una noticia que ponía patas arriba el mundo del corazón: Bustamante y Ares Teixidó son pareja. Pero el cantante no tardó en negar la información, sin embargo las imágenes de la revista y el silencio de la protagonista servían como una prueba rotunda. Pero Ares ya ha roto su silencio.

   Después de la publicación de la revista, desde Sálvame aseguraban que la relación era cierta y mientras Bustamante defendía que solo habían coincidido durante la gala de presentación de la nueva temporada de TeleMadrid, María Patiño aseguraba que la pareja llevaría viéndose durante un mes y que las citas en casa del cantante no habrían sido sus únicas citas, dejándose ver en El Amante llegando juntos y acudiendo Ares al concierto de David en Las Rozas como una invitada de excepción. A todas estas informaciones de diferentes quedadas habría que sumar las fotos de la revista en las que se ve a Ares salir de la urbanización a la que se ha mudado el cántabro durante varios días y transportando con ella una maleta, que confirmaría que se hospedaba con David de lunes a miércoles, los días que pasa en Madrid.

   Sin embargo, después de optar ayer por el silencio y dejar a la especulación correr a sus anchas sin responder el teléfono ni pronunciarse al respecto -desde CHANCE intentamos sin éxito conseguir la versión de la presentadora durante todo el día- hoy por fin se ha pronunciado y en declaraciones en exclusiva para Hola.com Ares ha negado las informaciones con un simple pero tajante: "Es mentira".

   Sin embargo, Ares no ha querido aclarar nada más y no explica que hacía entonces en la urbanización del ex de Paula Echevarría, ni quién es el huevo hombre que ocupa su corazón tal y como presumía en su cuenta de Instagram, ni que relación tiene realmente con el artista que negaba conocerla. Pero estamos seguro que estas preguntas tendrán respuesta muy pronto, sino es por parte de Ares será de la revista que se encargaba de dar la noticia que ella misma se ha encargado de negar.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar