Destacamos

Actualizado 09/10/2017 12:51:39 CET

Ariana Grande cambia de look al más puro estilo Khaleesi de 'Juego de Tronos'

Ariana Grande abandona la cola de caballo

Ariana grande
ARIANA GRANDE/ GETTY
Actualizado 09/10/2017 12:52:36 CET

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

   Ariana Grande ha sorprendido este fin de semana a todos sus fans en Instagram con un espectacular cambio de look. La cantante se ha unido a la moda del pelo de colores y ha decidido teñir su melena de color gris, al más puro estilo Khaleesi de Juego de Tronos. Parece que a sus fans les ha gustado este nuevo look, porque la fotografía que la artista ha compartido en sus redes sociales acumula ya más de 3 millones de me gusta.

   Estábamos acostumbrados a ver a la cantante con su perfecta cola de caballo con la que siempre recoge su pelo castaño, por exigencias de un problema capilar que ella misma explicó hace tiempo. Pero ahora ha aprovechado este cambio para lucir una larga melena en tono platino.

   Atrás han quedado ya las secuelas del terrible atentado que tuvo lugar en Manchester durante uno de sus conciertos. Un suceso que sin duda ha marcado un antes y un después en su vida tanto profesional, como personalmente.

   Ahora Ariana se encuentra en una gira de conciertos para los que ha tenido que prepararse a conciencia debido a las espectaculares actuaciones que lleva a cabo sobre el escenario, llegando a cambiar hasta su mítico look.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar