Destacamos

Actualizado 25/01/2012 14:21:25 CET

Ashton Kutcher se divierte en Brasil

De vacaciones en Sao Paulo

TWITTER Ampliar foto

LOS ANGELES, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

   El actor comienza una nueva vida de soltero disfrutando de unas vacaciones en Brasil. Mientras se relaja en Sao Paulo, quizá ajeno a las noticias sobre Demi Moore, intenta recuperar el tiempo perdido con sus amigos.

   Ashton pasa unos divertidos días de vacaciones en Sao Paulo junto a sus amigos. Pudimos verle asistir a alguno de los desfiles que se presentaban en la semana de la moda de la ciudad brasileña y bromear con saltar a la pasarela invitado por Alessandra Ambrosio, quien desfilaba en ese momento para la firma Colcci.

   El actor no se aburre y todos sus movimientos los comparte en Twitter. Ashton, desde que se separó de Demi Moore el pasado noviembre, ha cambiado radicalmente. Su corte de pelo y su forma de vestir transmiten ese antiguo concepto adolescente que consiguió atraer a la actriz.

   Parece que el protagonista de Dos hombres y medio está intentando recuperar todo el tiempo perdido. Va de fiesta en fiesta, bebe, se divierte, conoce a gente y no se corta en protagonizar imágenes disparatadas.

   El actor compartió una de sus fechorías en su Twitter haciendo como si surfeara bajo la lluvia en las calles de Sao Paulo. Ashton escribió: "surfeando las calles de Sao Paulo" adjuntando una imagen que lo confirmaba.

   No sabemos si Ashton se ha enterado de lo que le ha ocurrido a Demi Moore. Aún no se ha pronunciado, ni siquiera en su cuenta de Twitter. ¿Existirá algún acercamiento entre ambos?


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar