Destacamos

Actualizado 05/04/2012 15:04:53 CET

Ashton Kutcher no quiere volver a quedar con Rihanna

Por haberle mentido

GETTY Ampliar foto

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS)

   Parece que la sonada visita de la de Barbados a la casa del actor fue la primera y última. Y es que la falta de discreción de RiRi dejándose fotografiar por los paparazzi ha hecho que el ex de Demi Moore se enfadase sobremanera y que no quiera volver a quedar asegurando que no se puede confiar en ella.

   El pasado 20 de marzo RiRi y Ashton tuvieron un encuentro en casa del actor. Una noche que debía haber quedado entre los dos, de no ser porque un grupo de paparazzis siguió a la cantante y la fotografió entrando en casa del artista.

   Cuando Ashton se enteró de esta filtración no dudó en llamar a Rihanna para decirle que su encuentro no se iba a repetir puesto que no se podía confiar en ella.

   Un amigo del actor ha declarado a la revista OK Magazine que el actor había dejado muy claro que no quería que sus encuentros trascendieran y cuando se enteró de que habían fotografiado a la artista, se sintió traicionado.

   "Cuando Rihanna llegó a su casa no le dijo que los paparazzi la habían fotografiado", explica la fuente. "Él fue muy concreto diciendo que se asegurase de que nadie la seguía", añade.

   Pero lo más curioso es que cuando el actor le preguntó si alguien se había enterado de su visita, RiRi se indignó sobremanera.

   Parece que los encuentros entre estos dos jóvenes se han quedado en algo anecdótico.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar