Destacamos

Actualizado 20/05/2017 11:17:07 CET

Así se recupera Álvaro Muñoz Escassi de su fracaso matrimonial

El jinete se ha divorciado de su mujer meses después de casarse

ALVARO MUÑOZ ESCASSI
Galería
Ver Galería 5 fotos
ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI POR JLVELASCO
Actualizado 20/05/2017 11:19:32 CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Álvaro Muñoz Escassi trata de retomar las riendas de su vida. El jinete se enfrenta a un momento de lo más doloroso tras haber decidido divorciarse de su mujer cinco meses después de su boda.

La noticia de la separación de Álvaro y Raquel Bernal provocaba un gran estupor en la prensa del corazón. La pareja ponía punto y final a su historia de amor solo unos meses después de haberse dado el 'sí quiero' en una comentada boda en el Caribe.

Y es que Escassi sorprendía a todos cuando el 28 de diciembre reunía a todos sus amigos y familiares en Punta Cana para celebrar su enlace con la rica venezolana. Solo un año después de haberse conocido, la empresaria de 41 años y el jinete de 42 daban este paso tan importante en sus vidas.

Aún así, parece que el matrimonio no ha cuajado y ambos han decidido comenzar una nueva vida por separado. Aunque se desconocen los detalles de su ruptura, algunos apuntan a la fama de casanova de Escassi mientras otros señalan a Raquel como la responsable de la separación.

Sea como fuera, Álvaro Muñoz Escassi ha regresado a España tras haber abandonado el domicilio conyugal en el Caribe. Pensativo y cabizbajo le hemos podido ver en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid. Allí, el jinete ha podido disfrutar de su pasión por los caballos y olvidar por unas horas su fracaso matrimonial.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar