Bea y Rodrigo, una pareja de enamorados disfrutan de una cena en familia

Rodrigo Y Bea De GH17 Por J.RAMON GUISADO/ CHANCE
Galería
Ver Galería 5 fotos
RODRIGO Y BEA DE GH17 POR J.RAMON GUISADO/ CHANCE
Actualizado: miércoles, 18 enero 2017 9:07

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

   Su paso por Gran Hermano ha supuesto un cambio radical en su vida y es que además de convertirse en la ganadora de esta última edición, Bea ha logrado encontrar el amor al lado de Rodrigo. En esta ocasión la pareja aprovechó para salir a cenar a uno de los restaurantes de la capital con la mejor compañía posible, la madre de Rodrigo y su abuela.

BEA Y RODRIGO DISFRUTAN DE SU HISTORIA DE AMOR FUERA DE GH

   Aunque lo cierto es que nadie apostaba por su relación, Bea y Rodrigo lograron crear su verdadera historia de amor en el concurso y es que a pesar de que tiene unos caracteres de lo más opuestos, han encontrado el equilibrio perfecto para disfrutar del amor. Con el apoyo de sus respectivos familiares, la pareja continúa con su historia fuera de la casa de Guadalix ya que ambas familias han logrado encajar a la perfección.

   A pesar de que al inicio del concurso todo apuntaba a que la historia de amor de esta última edición iba a surgir entre Rodrigo y Adara, lo cierto es que con el paso de los días el amor fue surgiendo entre Rodrigo y Bea, aunque en un principio estuvo enmascarado de amistad. A lo largo del concurso su amor fue creciendo cada vez más hasta que en la recta final la pareja disfrutó de una verdadera luna de miel y es que a pesar de todo, Bea no apostaba mucho por su relación fuera del reality donde cada uno tenía una vida muy distinta.

LA PAREJA CUENTA CON EL APOYO DE SUS FAMILIARES EN ESTA NUEVA ETAPA

   Como si de dos verdaderas estrellas se tratase, Bea y Rodrigo disfrutaron de una noche de lo más tranquila y familiar y a la salida del restaurante no dudaron en atender a algunos fans que se acercaron hasta ellos para pedirle un autógrafo y una fotografía.

   Mientras que la madre de Rodrigo y su abuela esperaban ya en el interior del coche, los dos concursantes mostraron su mejor sonrisa y aseguraron que están muy felices y más enamorados que nunca desde que salieron de la casa de Gran Hermano.