Destacamos

Actualizado 17/05/2018 9:15:35 CET

Beatriz Montañez luce una sospechosa tripita

Beatriz Montañez vive un feliz momento junto a Gustavo Salmerón

Beatriz Montañés y Gustavo Salmerón
JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Actualizado 17/05/2018 13:50:25 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Beatriz Montañez, luce una sospechosa tripita. La presentadora, que vive un gran momento sentimental junto a su pareja Gustavo Salmerón, ha sufrido un pequeño cambio físico en su cuerpo. Así la vimos precisamente cuando se disponía a coger un coche con su chico.

BEATRIZ MONTAÑEZ, ¿EMBARAZADA?

Desde que comenzaran su historia de amor, se han vuelto inseparables. Hace tan solo unos meses, Gustavo le dedicaba su premio a mejor película documental por 'Muchos hijos, un mono y un castillo' a Beatriz."Amor, te quiero. Gracias por todo, Bea", decía el director.

Tras varios años juntos, su relación podría podría poner el broche de oro con la llegada de un hijo. El tiempo dirá, de momento hemos visto a Beatriz con uno ajustadísimo vaquero negro que dejaba entrever una incipiente barriguita.

Completaba su look, cazadora vaquera, cazadora de cuero negra y zapatillas blancas 'Converse'. Mientras su chico llamaba al coche que les llevaría, Beatriz miraba atentamente su teléfono. Gustavo, todo un caballero, se encargó de guardar las maletas en el equipaje.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities