Destacamos

Actualizado 13/07/2012 14:54:54 CET

Beblab, una red social para rastrear el paradero de los famosos

Por Geolocalización

Red social para rastrear famosos Beblab
BEBLAB
Actualizado 13/07/2012 14:54:54 CET

MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) -

No hay mejor forma de conocer a un famoso que saber los lugares que visita. Para los que siempre han soñado con ser paparazzi llega Blebab, una red social para saber dónde están las 'celebrities'.

La principal novedad que la plataforma Blebab ofrecerá con respecto a un sector, el de las redes sociales, que está empezando a saturarse, es que todos sus usuarios con tan sólo un click podrán saber en qué lugar exacto se encuentran sus famosos favoritos en todo momento. A los seguidores de la exitosa serie 'Gossip Girl' seguro que les recuerda a algo...¡Sí, una auténtica 'Reina Cotilla' se ha instalado en las calles españolas!.

Este servicio permitirá que, a través de geolocalización, las 'celebrities' estén controladas por sus 'fans'. A través de la aplicación para iPhone y Android, el usuario podrá tomar fotos y automáticamente el 'smartphone' geolocalizará la ubicación de los famosos en tiempo real.

El lanzamiento oficial al público de esta nueva red social verá la luz en una de las mayores ferias de moda urbana a nivel internacional: The Brandery Summer 2012, en Barcelona. Coincidiendo con la presentación del servicio en este evento la compañía aprovecha para inaugurar su página web el 13 de julio.

Según sus creadores, "a partir del próximo 13 de julio todos tendremos acceso a las últimas tendencias en moda, eventos y vida social de las 'celebrities' y crear un vínculo de afinidad con ellos, todo esto, desde el móvil y la web".

Además, Beblab contará con una comunidad de blogs de temáticas variadas con un eje común: los famosos.

La plataforma ofrecerá la oportunidad de saber dónde van los famosos, sus lugares preferidos para ir de compras, sus locales favoritos.

Enlaces relacionados:

- Beblab (http://www.beblab.com/).

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar