Destacamos

Contador
Actualizado 30/11/2017 10:40:08 CET

Belén Esteban desplanta a Ángela Portero y esta irá a por todas

Belén Esteban no se presenta al acto de conciliación de Ángela Portero

BELÉN ESTEBAN NO ACUDE AL ACTO DE CONCILIACIÓN CON ÁNGELA PORTERO
FOTOS: RAÚL MTNEZ Y JOSEFINA BLANCO BELÉN ESTEBAN
Publicado 30/11/2017 10:40:08CET

   MADRID, 30 Nov. (CHANCE) -

    Belén Esteban no acudió el pasado miércoles al acto de conciliación tras la denuncia que la periodista Ángela Portero interpuso debido a unos comentarios de la colaboradora de Sálvame durante el tiempo que ambas estuvieron consursando en GH VIP.

   Los hechos ocurrieron en 2015 cuando Ángela Portero y Belén Esteban participaban en el reality de Telecinco y la Princesa del Pueblo dio a entender que Portero era consumidora de estupefacientes, unas declaraciones que la periodista consideró que atentaban contra su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, pero hay más, y es que según Ángela Portero la cadena de televisión en la que ambas trabajaban dejó de contratarla por lo que su situación laboral se vio gravemente perjudicada.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

ÁNGELA PORTERO EN EL JUZGADO: "BELÉN NO RECONOCE LOS HECHOS"

CH: Ángela ¿qué tal ha ido todo?

AP: No se ha presentado. Llevamos desde el 2015 con este asunto, ella sin recoger notificaciones y por fin se ha celebrado el acto. Han aparecido sus abogados y no ha habido avenencia, así que seguiremos adelante porque Belén no reconoce nada, no reconoce los hechos ni que dijo lo que dijo.

CH: ¿Cómo te lo has tomado?

AP: Sobrellevándolo.

CH: ¿Te ha sorprendido que no se haya presentado?

AP: No me ha sorprendido conociéndola.

CH: Ella se quejó cuando Toño no se presentó y ella hace lo mismo.

AP: Del tema de Toño prefiero no hablar.

MARCELINO TAMARGO: "ACABAREMOS DEMOSTRANDO QUE BELÉN ESTEBAN VETÓ A ÁNGELA PORTERO EN LA CADENA"

CH: ABOGADO DE ÁNGELA PORTERO, MARCELINO TAMARGO ¿Cómo ha ido?

MT: No han querido conocer los hechos que se les imputan, ni las notificaciones, ni las diligencias que ha habido para conseguir los vídeos. No han querido conocer nada, lógicamente.

CH: ¿Qué pedíais para esa conciliación?

MT: Este es el principio de un procedimiento judicial que acabará demostrando que a partir del momento en el que ella veta a Ángela la cadena deja de trabajar con ella y le produce un perjuicio económico importante, ya que ella era una habitual de los programas. Ella es la que veta y hace que deje de trabajar con la cadena y lo hace a través de esas declaraciones desafortunadas acusándola de consumir lo que no consumía.

OTRAS NOTICIAS DE HOY:

- Leopoldo Abadía de Belén Esteban: "Es una persona muy normal y muy trabajadora, no es un payaso de la tele"

CH: ¿Habéis hecho una valoración del perjuicio económico?

MT: No, en este momento lo que pedía era que reconociera que dijo lo que dijo, es muy sencillo, porque aparecía en la cinta. A partir de ahí se puede evaluar ese daño que es claro y contundente porque la cadena deja de trabajar con Ángela, la mete en un saco a parte y todo vetado por ella.

¿Cómo se justificará ahora Belén Esteban o hará un "¡Amú!"?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar