Destacamos

Actualizado 26/01/2011 19:53:57 CET

Belén Esteban disfruta en familia del calor del Caribe

Luciendo moreno

Belén Esteban en Benidorm
EP
Actualizado 26/01/2011 19:53:57 CET

MADRID, 26 Ene. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Belén Esteban ha decidido huir del frío de Madrid y ha pasado una semana en el paraíso: Punta Cana. Junto a su marido, Fran Álvarez, y su hija de 11 años, Andrea, la colaboradora se ha paseado en bikini y luciendo moreno por el lujoso resort. La tranquilidad de las vacaciones ha permitido a la enamorada pareja reflexionar sobre su futuro.

Lejos del estrés y del frío, Belén Esteban ha podido relajarse y compartir su tiempo con Fran y Andrea. En un hotel que le ofrecía todas las comodidades y lujos -el Meliá Caribe Tropical- la copresentadora de 'Sálvame' se ha mezclado entre los turistas para exprimir al máximo su pulsera azul del resort.

Belén y Fran han elegido como destino para sus vacaciones el mismo hotel donde pasaron su luna de miel en 2008 y del que apenas han salido. La tranquilidad de esta semana al sol caribeño se ve reflejada en sus rostros y vuelven a disfrutar de su amor como el primer día, afirma la revista 'Lecturas'.

Después de un año que para el matrimonio Álvarez-Esteban ha sido difícil en lo personal, Belén y Fran han aprovechado la semana para reflexionar acerca de su futuro y de sus proyectos para el 2011. Durante estos días han cambiado sus hábitos por paseos románticos por la orilla del mar y siestas a la sombra de una palmera.

La pareja ha tenido a su disposición todo lo que pudiera desear: playa privada, bares, restaurantes, spa, club de golf, tenis, casino, club infantil y una zona temática -dedicada a los Picapiedra- donde Andrea iba todos los días para participar con otros niños en las actividades infantiles que organizaban.

La copresentadora también ha aprovechado la ocasión para huir de los rumores de un posible embarazo que le persiguen desde hace poco. Aunque Belén ha manifestado su deseo de tener un hijo con Fran, su representante, Toño Sanchís, lo ha desmentido. Ajena a cualquier habladuría, Belén no ha variado su vacacional vestimenta.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar