Belén Esteban envidia la actitud de Paula y Bustamante y no el 'circo' de la comunión de Andrea

Destacamos

Actualizado 19/06/2017 19:37:52 CET

Belén Esteban envidia la actitud de Paula y Bustamante y no el 'circo' de la comunión de Andrea

Belén Esteban "se quita el sombrero" ante la 'pareja'

Belén Esteban Cordon Press
CORDON PRESS
Publicado 19/06/2017 19:37:52CET

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Belén Esteban se ha pronunciado en Sálvame Naranja sobre el gran acto de generosidad que Paula Echevarría y David Bustamante tuvieron con la prensa durante la celebración de la primera comunión de su hija, Daniella.

   La tertuliana ha opinado sobre el posado que los papás de Daniella regalaron junto a la pequeña ante los medios, un gesto digno de admirar por la pareja: "Así que, por tanto, por Paula y David Bustamante me quito el sombrero", aplaudía la 'copresentadora'.

   Según dejan entrever sus palabras, si todos los padres se preocuparan por el bienestar de sus hijos, podrían haberse evitado episodios desfavorables para los menores en muchas ocasiones (un dardo directo para el padre de su hija). Ante estas declaraciones cabe rememorar el mal trago que la 'princesa del pueblo' tuvo que pasar el día de la primera comunión de su hija. Todo hubiera sido más fácil si hubieran dedicado un posado a la prensa para evitar la aglomeración de curiosos a lo largo del acto.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se reencontraban por primera vez tras nueve años sin verse el sábado de la comunión de Andrea y, por ello, se esperaba con expectación la reacción de ambos, algo que hubiera podido evitarse con un 'simple' posado. Todos recordamos el disparatado episodio del jamón serrano y es que, sin ir más lejos de la realidad, el clan Janeiro abandonó el banquete diez minutos después de su inicio, lo que la mediática presentadora consideró un acto cuanto menos inapropiado, sobre todo por parte del padre de la niña.

   Parece que Paula y Bustamante optaron por la mejor solución por su pequeña ¿y por ellos?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar