Destacamos

Contador
Actualizado 07/12/2017 11:04:48 CET

Belén Esteban, harta de Toño Sanchís

La colaboradora no puede escuchar el nombre de su exrepresentante

BELÉN ESTEBAN
BELÉN ESTEBAN POR JAVIER RAMÍREZ
Publicado 07/12/2017 11:04:48CET

    MADRID, 7 Dic. (CHACE) -

Escucha "Toño Sanchís" y como si estuviera viendo un Miura, Belén Esteban pega la vuelta y sale corriendo, esto último en sentido figurado claro. A la copresentadora y colaboradora televisiva le parece que sobra y está de más pronunciarse sobre la reacción de su exrepresentante de reclamarle el 10% que considera que le ha estafado.

Al margen de este nuevo giro que ha dado el contencioso que mantiene con Toño Sanchís, Belén continúa alegremente con su vida, siempre en compañía de 'su Miguel' y, en esta ocasión, no de la su hija Andrea, que continúa entregada a sus estudios en el extranjero. En exclusiva para Europa Press Belén se ha mostrado de lo más solidaria y ha roto lanza a favor de que la prensa no trabaje en festivo: "¡Dejad a los muchachos que es día de fiesta! ¡Madre mía!", sentenció antes de cerrar la puerta de su casa con gran brío.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Buenos días Belén.

Belén Esteban: ¿Los días de fiesta también? ¿No para?

CH: Como dice Toño...

B.E: ¿Perdona?

CH: Cómo dice Toño que ahora...

B.E: Hasta luego.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar