Destacamos

Actualizado 25/01/2012 20:06:20 CET

Belén Esteban luce una sospechosa barriguita

En el Caribe

EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

   Este mes de enero se ha podido ver a Belén Esteban disfrutando junto a su marido, Fran Álvarez, de unas acarameladas vacaciones en las playas de República Dominicana, que bien podrían interpretarse como una segunda luna de miel. Entre paseo y paseo en las paradisíacas playas, se ha podido observar que la colaboradora exhibe una misteriosa tripita.

   Es la tercera vez que Belén regresa al Caribe en cuatro años, ya lo hizo en su viaje de novios, en el verano de 2008, y esta vez lo repetía acompañada de su marido y de su hija Andrea, que este año cumple 13 primaveras.

   Tal y como recoge la revista Semana, la colaboradora de Sálvame ha desvelado pocos detalles sobre sus vacaciones en su cuenta en Twitter y afirma que está "superfeliz con toda esta tranquilidad" al otro lado del charco.

   Por su parte, según las imágenes que ofrece la revista Lecturas del viaje a Punta Cana de la pareja, se observa que no solo son felices sino que, además, la ex de Jesulín de Ubrique luce una sospechosa barriguita.

   No obstante, su representante, Toño Sanchís, ha afirmado ante tales alusiones que la tripita es porque la de San Blas se relaja en vacaciones y come más de la cuenta.

   Lo cierto es que o Belén finalmente se ha excedido con la comida o la pareja ha hecho un encargo a la cigüeña. Así que de tratarse de un futuro hermanito para Andrea, la felicidad para la colaboradora y Fran sería completa.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar