La obsesión de emparejar a Belén Esteban... ¡Ahora con Kiko Hernández!

Belén Esteban obsesión emparejar ahora con Kiko Hernández
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 30 junio 2015 15:25

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

   Pasan mucho tiempo juntos y claro, ya les han emparejado. Y es que si son compañeros de trabajo, amigos y se llevan a las mil maravillas, pues también podrían ser la pareja perfecta... aunque no lo son. Hablamos nada más y nada menos que de Belén Esteban y Kiko Hernández.

   Era el diario Qué.es quién daba la voz de alarma, 'Belén Esteban y Kiko Hernández, ¿más que amigos?' se podía leer en la noticia donde se ponía de manifiesto este 'romance' entre los colaboradores y que en la tarde de ayer lunes 29 de junio, el propio Sálvame comentaba.

   Y es que claro, a Belén Esteban no la podemos tener soltera y hay que emparejarla cuanto antes. No hace mucho, una portada de la propia revista que lleva el nombre del programa, vimos como Belén Esteban había compartido una velada con su 'torero', Israel Lancho.

   Ambos fueron concursantes de Gran Hermano VIP y entablaron una amistad que ha durado fuera del reality show. Una cena y unas risas que ya dieron pie a que se relacionara a la Esteban con un nuevo romance tras su último fracaso en este terreno con su 'Migue'.

   Sin embargo, la propia protagonista ya lo ha dicho por activa y por pasiva: "Israel Lancho es un buen amigo mío y no tenemos nada", nos aseguraba la última vez que fue preguntada por ello. Sea como fuere, la gran amistad que Belén puede tener con algunos hombres ha hecho que se confunda en muchas ocasiones con romance.

   Y esto es lo mismo que le ha podido ocurrir con Kiko Hernández. Ambos son compañeros de trabajo y también grandes amigos y ha ocurrido pues eso mismo que hemos expuesto anteriormente. Con mucho humor, ambos se lo han tomado con filosofía: "Tanto hablar de la Preysler y tenéis la pareja aquí", afirmaba Kiko Hernández con humor.

   El caso es que nada, de la amistad al romance hay mucho trecho y por el momento, Belén Esteban no tiene el corazón ocupado.

Leer más acerca de: