Belén Esteban vs. Terelu: su nuevo choque por el empeño de joyas

BELÉN ESTEBAN Y TERELU CAMPOS
EUROPA PRESS
Publicado 01/06/2018 5:59:46CET

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

La última entrevista de Terelu Campos ha provocado un auténtico tsunami en el plató de Sálvame. Las declaraciones de la hija mayor de María Teresa Campos no han sentado nada bien a sus compañeros de programa, en especial a Belén Esteban.

Después de defenderse de las declaraciones de Terelu sobre su ausencia en la presentación de su colección de joyas, Belén Esteban continuaba advirtiendo a su compañera de que no nombrase a su hija porque esta no quería formar parte de la prensa del corazón: "Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu".

Dos frentes a los que se suman otro que también molestó a Belén. Y es que Terelu comentó en su entrevista que jamás había empeñado joyas pero que "si no pudiera sacar adelante a mi hija, no lo dudaría", y añadía: "El corte lo da la utilización que luego hacen de eso. Dirían: 'Ha tenido que empeñar una joya. ¡Qué vida tienen!'.Se montaría la de Dios".

Una respuesta a la que Belén respondía tajante afirmando que su madre había empeñado joyas Monte de Piedad y que para ella no era ninguna vergüenza. Y es que tanto ella como Terelu han tenido que lidiar con serios problemas con Hacienda que ya han podido resolver.

"Había vendido la casa, tenía mi dinerito y se lo tuve que dar todo a Hacienda, además pedí dos créditos al banco y pagué", explicaba Terelu. Una situación a la que también se tuvo que enfrentar Belén recientemente, ella ya pagó su deuda de 700.000 euros y saldó todos sus problemas con la Agencia Tributaria.