Belén Esteban: "Yo no lloro por esa gentuza"

Belén Esteban saliendo de una farmacia
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 28 marzo 2011 16:50

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Momentos difíciles para la Princesa del Pueblo, quien se ha mostrado más cansada y destrozada que nunca, sobre todo, por el acoso mediático que está sufriendo en los últimos días. Días en los que vive la agonizante enfermedad de su abuela paterna. "Yo no lloro por esa gentuza de mierda", ha dejado claro la Esteban en su primera intervención tras la exclusiva de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Belén Esteban entraba por primera vez en directo por teléfono en su programa 'Sálvame', tras la polémica exclusiva del padre de su hija y su mujer en el '¡Hola!'. La co-presentadora se ha mostrado más intranquila que nunca por todo lo que le está pasando justo ahora, en unos momentos tan duros por el delicado estado de salud en el que se encuentra su abuela por parte de padre.

"¿Qué quieren que vaya a la tele para que me vea todo el mundo llorar?. Yo paso de Jesulín y de la Campanario", decía la Esteban más guerrera y añadía, en estado claro de nerviosismo, que está "harta de los personajes que van a una cadena de televisión que es mi cadena. Nadie entiende que lo que me queda más cercano de mi padre es mi abuela".

Además, afirmaba no entender cómo Jesulín puede hacer esas declaraciones: "¿Qué sabe de mi hija", porque según ella, el diestro no conoce nada de Andreíta desde que se mudaron a Paracuellos. Belén ha querido dejar claro sobre todo lo demás por qué es ahora cuando el de Ubrique se atreve a lanzar dicha exclusiva: "¿Por qué después de diez años Jesulín de Ubrique dice estas tonterías?. Porque su mujer en 15 días se enfrenta a un juicio".

"Y Jesulín y María José han ganado muchos millones hablando de Belén Esteban", replicaba a la declaración sobre que ella se había hecho rica a costa del matrimonio. Y es que la Princesa del Pueblo se siente más presionada por la prensa de lo normal: "Lo único que pido a la prensa de Korpa y Europa Press es que me dejen respirar, que no me sigan. No entienden que el 1 de abril mi abuela va a cumplir 93 años si Dios quiere, que no se vale por sí misma. Por favor, dejadme", pedía entre sollozos.

"Yo no lloro por esta gentuza de mierda, lloro por pena por tener que estar en esta situación", seguía diciendo. Otra de las acusaciones que más le han dolido ha sido cuando su supuesta prima lejana confesaba que le fue infiel al torero: "Yo en mi vida he estado en un patio de caballos, ni cuando estaba con Jesulín, que yo he tenido que oír que he puesto lo cuernos al padre de mi hija".