Editado por europa press
21 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Kimberly y él no son pareja

Benicio del Toro hace abuelo a Rod Stewart

LOS ANGELES, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Así mismo lo ha confirmado el representante de Kimberly Stewart: "Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé". La próxima paternidad del actor, que tiene 44 años, ha sorprendido a propios y ajenos y más aún si tenemos en cuenta que nadie tenía constancia de que el ganador de un Oscar por 'Traffic' tuviera un romance con la hija de Rod Stewart.

   "Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y ofrece toda su ayuda. Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé", confirmó Robin Baum, el representante de Stewart a la revista 'Life & Style'.

   La hija de Rod Stewart tiene 31 años y es conocida por sus trabajos como actriz, modelo y diseñadora de moda. Además, durante varios años mantuvo una estrecha amistad con la archiconocida Paris Hilton.

   De momento, no se sabe cuándo Benicio y Kimberly tuvieron su aventura amorosa puesto que nunca han sido fotografiados juntos. Lo que sí que podemos confirmar es que actualmente no son pareja, pero del Toro convertirá a Rod Stewart en abuelo, el mismo que hace poco más de un mes experimentó la paternidad por octava vez.

   Kimberly ha sido relacionada sentimentalmente con actores como Jude Law y Rhys Ifans además de haber estado comprometida en dos ocasiones, mientras que el protagonista de 'Traffic' ha mantenido romances con Minnie Driver y Scarlett Johansson.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS