Benicio del Toro, primer hombre en protagonizar el Calendario Campari 2011

Destacamos

Actualizado 29/09/2010 19:04:44 CET

Benicio del Toro, primer hombre en protagonizar el Calendario Campari 2011

Cosmopolita, elegante y emocionante

El actor Benicio del Toro presenta el nuevo Magnum Gold Ice-cream en Barcelona
CARLOS ALVAREZ
Actualizado 29/09/2010 19:04:44 CET

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca de bebidas alcohólicas, Campari, ha anunciado que el actor puertorriqueño Benicio del Toro será el primer hombre protagonista del Calendario Campari 2011, The Red Affair. Además, el encargado de hacer el reportaje fotográfico será el prestigioso Michel Comte, que retratará a del Toro para los doce meses del año.

Benicio del Toro es mundialmente conocido por sus papeles en películas como 'Traffic', por la que ganó una estatuilla dorada, '21 Gramos', 'Che' o 'Sospechosos Habituales'. Ahora ha decidido pasar de la gran pantalla al mundo del posado fotográfico como modelo profesional para la marca Campari.

Así, el actor se convierte en el primer hombre en protagonizar el Calendario 2011 y recoge el testigo de espectaculares mujeres como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba u Olga Kurylenko.

El prestigioso fotógrafo Michel Comte ha conseguido captar una espectacular escena que combina lo cosmopolita, la elegancia y una emocionante trama en la que una mujer se encuentra en peligro y el héroe, como no, Benicio del Toro, tiene que salvarla.

Las imágenes del calendario se presentarán en un evento que tendrá lugar en Milán el 21 del próximo mes de octubre.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar