Destacamos

Contador
Actualizado 11/10/2017 10:02:10 CET

Benji Aparicio, arrepentido por su trato a la prensa: "Le pido disculpas si le sentó mal"

Tras su monumental enfado a la salida de su restaurante

BENJI APARICIO Y LAURA MATAMOROS
BENJI APARICIO Y LAURA MATAMOROS/EUROPA PRESS
Actualizado 11/10/2017 10:03:30 CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

Benji Aparicio ha reflexionado. El cocinero ha decidido pedir perdón públicamente tras su monumental enfado con la prensa. El novio de Laura Matamoros no recibió de buen agrado las preguntas que una de nuestras reporteras hizo a su novia.

Al grito de "eres muy maleducada. No te das cuenta de que no te quiere contestar", mostraba Benji su enfado. Una actitud de la que parece haber recapacitado. Ahora que tiene su propio reality junto a Laura, el cocinero ha pedido disculpas por su comportamiento.

CHANCE: ¿Cómo va Laura?

Benji Aparicio: Bien, muy bien.

CH: ¿Contentos?

B.A: Muy contentos.

CH: Han puesto unas imágenes que te habías enfadado un poco con la prensa.

B.A: No me enfadé con nadie, me sentó un poco mal y ya está. Pero vamos que le pido disculpas a vuestra compañera si se sintió mal, pero yo también me sentí mal pero no pasa nada, no tengo ningún problema con vosotros ni con nadie.

CH: Eso te honra, pedir disculpas. Al final Laura es un personaje popular.

B.A: No hay problema, ya está. Le pido disculpas si le sentó mal y a mí me sentó mal también y por eso lo hice. Si se lo dije un poco mal, pues lo siento, no volverá a pasar.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar