Destacamos

Actualizado 13/07/2012 19:11:04 CET

Berlusconi va a ser abuelo

Por séptima vez

Silvio Berlusconi
REUTERS
Actualizado 13/07/2012 19:11:04 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La familia al completo del antiguo primer ministro italiano está de feliz enhorabuena. Silvio Berlusconi, de 75 años, se convertirá en abuelo en los próximos meses. Con este suman siete los nietos de Il Cavaliere.

Eleonora Berlusconi, hija del presidente de la corporación de telecomunicaciones Mediaset y su última mujer, Veronica Lario, de la que se divorció en el año 2009, está esperando su primer hijo junto al modelo británico Guy Binns, tal y como ha confirmado el periódico italiano 'Oggi' en su edición digital.

La penúltima de las hijas de Berlusconi se encuentra feliz, esperando la llegada de la cigüeña, en su tercer mes de gestación. Tanto el propietario y presidente del equipo de fútbol AC Milan como su exmujer se encuentran encantados con la noticia, según ha asegurado una fuente que ha preferido mantenerse en el anonimato a la citada publicación digital italiana.

Recordemos que Silvio Berlusconi es padre de cinco hijos -Marina, Pier Silvio, Bárbara, Eleonora y Luigi- fruto de sus dos matrimonios fallidos junto a Carla Elvira Lucia Dall'Oglio y Veronica Lario.

Por fin una feliz noticia en medio de tanto escándalo

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar