Los besos de Ana Guerra y José Lamuño, la escapada de Bustamante con Yana y la esperanza de Teresa Campos

QUIOSCO DE REVISTAS
QUIOSCO DE REVISTAS
Actualizado 18/07/2018 12:40:34 CET

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Un miércoles más los quioscos españoles se renuevan con las portadas de las revistas del corazón. Tras el adelanto de Lecturas por la boda de Diego Matamoros y Estela Grande, ¡Hola!, Diez Minutos, SEMANA, LOVE y Cuore hacen el resto del repaso por la crónica social de nuestro país.

MARÍA ZURITA PRESENTA A SU PEQUEÑO CARLOS

María Zurita de Borbón ya está en casa con su pequeño Carlos. La prima del Rey Felipe VI ha protagonizado un excepcional reportaje para ¡Hola! donde habla del nacimiento de su bebé tras dos meses de angustiosa espera en el hospital: "Este niño es la prueba de que la vida es un milagro".

Junto a esta presentación nos encontramos con otro posado, el de Norma Duval con sus sobrinas y las últimas imágenes de Georgina Rodríguez antes de poner rumbo a su nueva vida en Turín.

MARÍA TERESA CAMPOS: "EL MÉDICO ME HA DICHO QUE NO LE VA A PASAR NADA"

María Teresa Campos ha concedido su entrevista más esperada a la revista SEMANA. En esta, la presentadora habla sobre el proceso de recuperación de su hija Terelu tras la operación de la semana pasada: "El médico me ha dicho que no le va a pasar nada".

Acompañando a María Teresa está Paz Padilla en sus vacaciones familiares en Formentera, Borja Thyssen con sus dos hermanas y el verano más complicado del Rey Felipe.

PAZ PADILLA DE VACACIONES CON SU HIJA

Paz Padilla es la estrella de Diez Minutos durante las vacaciones con su hija Ana. Madre e hija forman un tándem perfecto por lo que ambas han querido disfrutar de una escapada solo para dos. También en la playa han pillado a Hugo Silva con su novia Marta Guerras, y a la pareja que ha celebrado recientemente sus 17 años de amor: Jesús Vázquez y Roberto.

ANA GUERRA Y JOSÉ LAMUÑO, ALGO MÁS QUE COMPAÑEROS DE SET

Ana Guerra y José Lamuño son los protagonistas junto a Bustamante y Yana Olina de Cuore. Los cuatro comparten portada con dos besos de película que podrían ratificar que entre estas dos parejas hay algo más que una simple amistad.

Por su parte, LOVE hace un análisis del estilo de Meghan Markle que ha eclipsado a la mismísima Kate Middleton.