Beyoncé y Jay-Z, juntos por primera vez tras haber sido padres

Destacamos

Actualizado 21/02/2012 13:56:22 CET

Beyoncé y Jay-Z, juntos por primera vez tras haber sido padres

En un partido de baloncesto

GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 21 Feb. (EUROPA PRESS)

   Poco a poco estos dos cantantes están retomando la normalidad. Los papás primerizos han optado por seguir disfrutando de planes en pareja mientras dejan a su pequeña Blue Ivy a cargo de su media docena de niñeras. Como dos auténticos hinchas, ambos disfrutaron en primera fila de un partido de baloncesto en Nueva York, dejando muy claro que están viviendo su mejor momento.

   El famoso estadio neoyorquino Madison Square Garden ha sido el escenario en el que Beyoncé y Jay-Z han hecho su esperadísima primera aparición pública tras haber sido padres.

   Si bien ya pudimos ver a una radiante Beyoncé que acudía para ver un concierto de su marido, es la primera vez que podemos verles compartiendo confidencias y carantoñas como dos auténticos tortolitos.

   El encuentro enfrentabaa los NY Knicks y a los New Jersey Nets, equipo del que Jay-Z es co-propietario, por eso ambos animaron a su equipo a todo pulmón y celebraban por todo lo alto cada canasta.

   Es innegable que Beyoncé la maternidad ha sentado fenomenal a la cantante, que está radiante y muy feliz. La cantante apareció desafiando al frío apostando por una americana amarilla cítrica, que conjuntó con unos altísimos Loubotin con strass. En homenaje a su pequeña, la diva volvió a aparecer luciendo una manicura de color azul.

   Está claro que Jay-Z y Beyoncé han encontrado con Blue Ivy, la felicidad absoluta.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar