Destacamos

Contador
Actualizado 07/12/2017 12:28:35 CET

Blake Lively, lesionada durante una escena de acción

Suspenden el rodaje de su película 'The Rhythem Sexion'

376417.1.980.560.20171207122835
Vídeo de la noticia
Publicado 07/12/2017 12:28:35CET

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Muchos actores de Hollywood se niegan a tener dobles de acción y optan por interpretar ellos mismos las escenas más peligrosas. Esto es algo arriesgado y no siempre acaba del todo bien como le ocurrió hace unos meses a Tom Cruise.

En esta ocasión, ha sido Blake Lively la que se ha sumado a la lista. La actriz resultó herida en una mano esta semana mientras rodaba una escena de acción de su nueva película The Rhythem Sexion.

Por el momento, el rodaje está suspendido hasta nuevo aviso, tal y como han asegurado los productores, que intentarán reanudarlo lo antes posible, ya que no hay que olvidar que en Hollywood cada día de trabajo perdido significan millones de dólares tirados a la basura.

La actriz de 30 años no se ha pronunciado por el momento, algo de extrañar puesto que es una persona muy activa en las redes sociales. De hecho, ha sido en Instagram precisamente donde iba hablando del rodaje y donde, morena y con pelo corto, sorprendió a sus seguidores con el cambio físico al que se ha sometido para su nuevo papel.

La nueva cinta de Blake Lively, dirigida por Reed Morano y en la que comparte protagonismo con Jude Law, está basada en el primero de los cuatro libros de la saga escrita por el autor británico Mark Burnell. En ella, la actriz interpreta a la protagonista, quien parece esconder un secreto sobre el accidente de avión que mató a su familia y en el que ella debía haber volado.

En cualquier caso, la fecha de estreno prevista para The Rhythem Sexion es el 22 de febrero suponiendo que debido a este percance no tengan que posponerla también.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar