Bobbi Kristina Brown, desesperada su última noche con vida

Bobbi Kristina Brown/ Getty
BOBBI KRISTINA BROWN/ GETTY
Actualizado: jueves, 7 julio 2016 12:29

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

Max Lomas, el joven que encontró a Bobbi Kristina Brown boca abajo en su bañera, asegura en una entrevista la enorme tristeza que vivió la joven en sus últimas horas de vida, tras una fuerte discusión con Nick Gordon. El joven, amigo, confidente y exnovio de la hija de Whitney Houston, habla públicamente por primera vez para un medio sobre la trágica noche del 31 de enero de 2015.

   "Las cosas entre ellos estaban mal. Solo estaban tratando apartarse el uno del otro", relató Max a la revista People. El joven admitió que las discusiones se habían sucedido con anterioridad a aquel aciago día. Lomas, que confesaba haber consumido drogas la noche de autos, asegura que se encontraba con Gordon cuando la hija de Bobby Brown llamó para recriminarle que le hubiera engañado con strippers. Tras colgar, ambos cambiaron su ruta en coche para ir al encuentro de Krissy. "Estuvieron discutiendo todo el camino de vuelta a casa. Llegamos y ella estuvo sentada en el jardín desesperada... en su pequeño mundo", subrayó.

   La situación fue a más cuando Max y Nick descubrieron unas botellas de vino vacías, prueba de que alguien había estado en casa de Brown antes de que ellos llegaran. La situación pareció enfriarse y la pareja subió al piso de arriba, según relató a la publicación, la última vez que Lomas vio a su amiga consciente.