La boda del hijo de Gallardón reúne a la cúpula del PP

Boda del Alberto Ruiz-Gallardon hijo
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 24 septiembre 2012 13:13

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Santiago de Compostela fue el lugar elegido por el joven abogado madrileño Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo mayor del ministro de Justicia, y su prometida, María Teresa Touriñán, registradora de la propiedad de Villalba, Lugo, para celebrar su enlace matrimonial el pasado fin de semana.

El evento religioso, que se celebró en el pazo de Cores, muy cerca de la capital gallega, congregó como era de esperar muchas caras conocidas ya que el novio es hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, mientras que la novia es hija de José Manuel Touriñán López, catedrático y pedagogo y ex gerente de la Fundación Caixa Galicia.

La novia escogió para su gran día un elegante y discreto vestido blanco, con cintura marcada, cola y velo de encaje. Muy sonriente, y como manda la tradición, llegó a la Iglesia del brazo de su padre y padrino, José Manuel Touriñán.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asistió junto a su mujer, Elvira Fernández, todo un ejemplo de discreción, que escogió un elegante vestido color berenjena.

Junto a Rajoy muchas caras conocidas, como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que llegó ejerciendo de "soltera" porque su marido, el ex presidente José María Aznar, se encontraba de viaje por Méjico.

Entre los invitados, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que llegó acompañado del matrimonio formado por Fernando Fernández Tapias y Nuria González, que muy guapa lució un elegante vestido ceñido en tono verde botella.

Tampoco faltaron el candidato del PP de Galicia a las elecciones autonómicas, Alberto Núñez Feijóo; y el empresario Isidoro Álvarez; Alfonso Cortina, que acudió acompañado de su mujer Miriam Lapique, aunque su esposa apareció minutos después junto a Marisa de Borbón, entre los asistentes.

La ceremonia, oficiada por el arzobispo Julián Barrio, se celebró en la compostelana colegiata de Nuestra Señora la Mayor y Real de Sar y generó una gran expectación en la capital gallega. El enlace generó una gran expectación en la capital gallega, ante la notoriedad de los centenares de asistentes, entre los que se encontraban destacadas personalidades del mundo de la política.

Tras la ceremonia tuvo lugar el banquete en el Pazo de Cores, una bellísima edificación del siglo XVIII situada en el valle de San Xoán de Barcala, en A Baña.