Destacamos

Actualizado 17/05/2017 10:13:45 CET

La boda de Jesulín y María José, el amor de Álex González y la sonrisa de Paula Echevarría

Quiosco de revistas de los miércoles

QUIOSCO DE REVISTAS
Galería
Ver Galería 6 fotos
QUIOSCO DE REVISTAS/EUROPA PRESS
Actualizado 17/05/2017 10:14:02 CET

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

Un miércoles más, los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades del mundo del corazón. Esta semana la comunión de la Infanta Sofía y la 'reboda' de Jesulín y María José Campanario comparten protagonismo con la entrevista de la madre de Alba Carrillo y el romance de Álex González con Carmen Jordán.

JESULÍN Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO SE VUELVEN A CASAR

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han anunciado vía exclusiva que se vuelven a casar. La pareja posa en ¡Hola! demostrando su amor en medio del drama de la enfermedad crónica que ella padece: "¡Nos volvemos a casar!".

"Hace quince años me casé con ella en la salud y en la enfermedad... Lo celebraremos en julio y junto a toda nuestra familia", explica el torero a la publicación.

Compartiendo protagonismo con la feliz pareja nos encontramos con el primer posado de Elsa Pataky en Australia y con las imágenes exclusivas de Álex González y Carmen Jordá, la nueva pareja sorpresa de la primavera.

LA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA Y LA SONRISA DE PAULA ECHEVARRÍA

La Infanta Sofía ocupa la portada de SEMANA donde anuncian todos los detalles de su Primera Comunión. La celebración se llevará a cabo este miércoles 17 de mayo en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Bajo la Infanta nos encontramos con la sonrisa de Paula Echevarría en el Mutua Madrid Open y con el nuevo y divertido bar de tapas de Paz Padilla en Madrid.

CARLOTA CORREDERA Y LUCÍA PARIENTE, DOS MADRES LUCHADORAS

Carlota Corredera ha concedido una entrevista exclusiva a Diez Minutos coincidiendo con la publicación de su primer libro. En esta recuerda duros momentos como cuando presentó Sálvame con "la cremallera de los botines bajada. No me cerraba".

Y en Lecturas, Lucía Pariente habla abiertamente de su paso por Supervivientes: "He sido una mala influencia para Alba".

CRISTIANO Y GEORGINA, NI SE TOCAN

En Cuore podemos ver las imágenes menos románticas de Georgina Rodríguez al lado de Cristiano Ronaldo, y en LOVE Vicky Martín Berrocal cuenta cómo ha conseguido adelgazar más de 14 kilos: "No hacía más que comer, lo prefería antes que cualquier cosa en la vida".

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar