Las bodas del año, el ingreso de María Teresa Campos y el drama de Mª José Campanario

Destacamos

Contador
Actualizado 20/05/2017 7:29:40 CET

Las bodas del año, el ingreso de María Teresa Campos y el drama de Mª José Campanario

La crónica rosa de la semana

Mix/EuropaPress
MIX/EUROPAPRESS
Publicado 20/05/2017 7:29:40CET

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   El penúltimo fin de semana se viste blanco nupcial y es que, es la fecha elegida para celebrarse las dos bodas más importantes del año: el presentador Risto Mejide y su novia Laura Escanes van a pasar por el altar y fuera de nuestras fronteras, Pippa Middleton y James Matthews.

   A parte de los bodorrios, la semana ha estado marcada por el susto y el ingreso de la presentadora María Teresa Campos, las confesiones de María José Campanario sobre su enfermedad y el anuncio de su segunda boda con Jesulín de Ubrique, han marcado la crónica social de la semana.

Pero a parte de estas noticias hay mucho más, te lo resumimos a continuación para que no te pierdas ni un detalle.

BODAS: PIPPA MIDDLETON Y RISTO MEJIDE

   Este sábado 20 de mayo, el mundo va a estar pendiente de dos lugares: el país británico y Barcelona. En los citado sitios van a contraer matrimonio la hermana de Kate Middleton, Pippa. La hermana de la duquesa de Cambridge va a pasar por el altar junto a su prometido, James Matthews. La conocidísima dama de honor de su hermana, se va a convertir en estrella por un día. Contará en el cortejo nupcial con sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte. Se ha hablado de la posibilidad de que la Reina de Inglaterra, asista a la ceremonia, aunque no está confirmada su asistencia.

   Por otro lado, el presentador de All you need is love,...o no, Risto Mejide y su novia de 21 años, Laura Escanes, también se dan el "si, quiero" este sábado. Se prevee que vayan más de 500 invitados y se va a llevar a cabo, en una masía barcelonesa del siglo XVI. Va a ser todo un espectáculo, los novios han encargado perfumes exclusivos para sus invitados. Se va a hacer por vía civil y ni el padre de Escanes, ni ninguno de sus familiares por parte paterna, estarán presentes en el enlace por decisión de la novia, que no les ha invitado a la ceremonia. Contarán con la presencia de varios artistas, músicos, espectáculos de magia y muchas sorpresas para los asistentes.

   ¡Que vivan los novios!

MARÍA TERESA CAMPOS HOSPITALIZADA

   La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos fue hospitalizada, en Madrid este martes con un cuadro de isquemia cerebral. Terelu y Carmen Borrego han mantenido informados a los medios de comunicación sobre las últimas horas de la presentadora. Ella ha decidido no contarle la noticia a su pareja Bigote Arrocet, que se encuentra en Supervivientes y su decisión se ha respetado.

   Todas las pruebas médicas que se le han realizado hasta el momento han sido satisfactorias y parece que Campos se va a recuperar poco a poco del susto. El mundo de la comunicación ha mostrado su preocupación por el estado de Maria Teresa Campos y ha recibido el ánimo de personalidades como Pedro Sánchez, Julio Iglesias e incluso Rocío Carrasco, que no se ha separado ni un momento de la familia Campos.

   LEONARDO DI CAPRIO, SOLTERO Y ALEX GONZALEZ, COMPROMETIDO

   El guapísimo actor Leonardo DiCaprio y su hasta el momento su pareja, Nina Agdal han roto, tras un año de relación. Según el entorno del actor, la finalización de este romance se debe a que el actor no está listo para dar el paso del compromiso, la misma razón que ha argumentado en todas las rupturas hasta la fecha, y ya hemos perdido la cuenta.

   Así que solter@s de España, tras conocer la noticia de que George Clooney va a ser padre, Richard Gere sigue enamorado de nuestra compatriota hasta las trancas, es el momento de fijar nuestro ojos en Di Caprio. ¡A por él!

   No todo son buenas noticias, y es que chic@s, Álex González ha vuelto a encontrar el amor. La responsable de su sonrisa no es otra que la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá. ¡Hola! Descubría en su portada esta nueva relación a través de unas imágenes de lo más cariñosas de ambos en el aeropuerto de Los Ángeles. ¡Las gallinas que entran, por las que salen...!

ANA OBREGÓN, PORTADA DE 'PLAYBOY'

   La versión española de la revista Playboy organizó, el pasado jueves, una fiesta por todo lo alto en la capital madrileña para la presentación del posado del verano protagonizado por Ana Obregón y que será la portada para la primera edición en España de la revista.

   La madrina fue la dicharachera actriz que a sus 62 años, ha sido la protagonista de la portada de una de las revistas más leídas del mundo. En el acto de presentación, Obregón compartió protagonismo con Alejandro Albalá, quién habló de su relación con Chabelita y se mostró encantado y muy seguro, en el que era su primer acto en solitario, frente a los medios de comunicación.

REENCUENTRO OBLIGADO DE DAVID BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA

   Ya os contábamos hace unos días que la Comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante parecía haberse convertido en una cuestión de Estado. Las informaciones apuntaban a que sería un sábado 6 de mayo cuando Daniella recibiese su Primera Comunión, algo que no sucedió. Finalmente, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría comulgará en la iglesia de Santa María de los Ángeles en una ceremonia oficiada por el párroco Florencio Hoyos.

   Daniella recibirá el santo sacramento de la comunión en un mes, el sábado 17 de junio, y no será en Madrid sino en San Vicente de la Barquera, tierra querida del cantante al que conocimos por el concurso Operación Triunfo. El menú será a cargo de su director Óscar Calleja uno de los autores gastronómicos con mayor proyección de la cocina actual, que acaba de recibir su segunda Estrella Michelín este 2017, la primera fue en 2012.

   Mientras tanto, nadie pone luz a la situación sentimental actual de la pareja, y por ejemplo, su amigo Poty Castillo no se moja sobre la crisis de David Bustamante y Paula Echevarría, a pesar de haber compartido un buen rato con la actriz en la Mutua Open de Madrid

   ANA ROSA Y RAPHAEL SOBRE MANEL NAVARRO

   El Festival de Eurovisión ha seguido dando titulares desde que los espectadores asistieran a la actuación del representante español, Manel Navarro y al archi-famoso gallo. Personajes como la periodista Ana Rosa Quintana o el cantante Raphael se han querido posicionar del lado del cantante.

"Me da pena porque tiene una carrera por delante, pero esto le lastra", decía la presentadora, que no faltaba a la última cita solidaria que ha organizado Isabel Gemio en Madrid, y a la que donó uno de los conjuntos que ha lucido en su programa para ayudar a recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

   Por su parte, el cantante Raphael ha estrenado gira y tampoco quiso cortarse a la hora de definir la actuación del cantante. Les echo la culpa a los medios por "dramatizar demasiado las cosas" A sus 74 años recién cumplidos y después de llevar más de cinco décadas sobre los escenarios, Raphael es sin duda un referente musical para varias generaciones, todo un orgullo para un artista.

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO: LLORADO Y FUTURA BODA

   Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario se van a casar. Van a volver a decirse "si, quiero", en una cita en la que se ha especulado con la presencia de la hija mayor del torero, Andreíta, que en esas fechas, tendrá 18 años. El matrimonio va a dar una gran exclusiva entorno al evento y se encuentran muy emocionados. Una noticia, que pilló desprevenida a Carmen Bazán, quién se enteró por la revista Hola!.

   La felicidad no es completa, y es que Campanario sigue luchando contra su enfermedad. Confesó que había luchado mucho, y que había derramado muchas lágrimas durante estos meses, en los que ha estado ingresada en repetidas ocasiones. "Esta enfermedad no tiene cura" ha explicado y cuenta que lleva padeciéndola durante 12 años. La mujer de Jesulín de Ubrique lleva atravesando una racha muy mala, y debido a la fibromalgia, su marido la ha encontrado varias veces tirada en el suelo.

LA COMUNIÓN DE LA INFANTA SOFÍA

   Este miércoles 17 de mayo de 2017, ha sido sin duda un día muy especial que llevará siempre en el recuerdo la Infanta Sofía ya que recibía su Primera Comunión. La hija de los Reyes Felipe VI y Letizia ha disfrutado de este momento junto a sus compañeros de cuarto de Primaria del Colegio Santa María de los Rosales como lo hiciera su hermana la Princesa Sofía

   La hija pequeña de los Reyes recibía su Primera Comunión. Como ya hiciera su hermana mayor en 2015, la hija pequeña del Rey Felipe y la Reina Letizia ha compartido este momento tan especial con sus padres y abuelos, paternos y maternos. ¡Cómo pasan los años!

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar