Editado por europa press
18 de Abril 2014
Volver a CHANCE
Donde nació su hija Shiloh

Brad Pitt y Angelina Jolie apoyan más programas humanitarios en Namibia

LOS ANGELES, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Quienes fueran Mr y Miss Smith en la ficción siempre consiguen distinguirse en la vida real por su esfuerzo por intentar hacer del mundo un lugar un poco más amable. Ahora han decidido poner en marcha nuevos programas en África para contribuir a la protección de la vida salvaje y el desarrollo de la gente más desfavorecida de la zona.

   No obstante, no es esta la primera iniciativa que impulsa el matrimonio en esta parte del planeta donde, a través de una fundación que lleva el nombre de una de sus hijas, ya han puesto en marcha otros proyectos.

   "La nueva sección de este proyecto será supervisada por N/a'an ku se en nombre de Shiloh porque queremos que ella se vea implicada en el proceso y que crezca entendiendo y conociendo el país donde nació", ha explicado Angelina Jolie según informa la revista 'Hello!'.

   La Fundación Shiloh Jolie-Pitt fue creada en 2006 coincidiendo con la adopción de la niña y, desde entonces, ha trabajado en la zona en estrecha colaboración con el Santuario de la Vida Salvaje y la Casa N/a'an ku se, dirigida por Rudie y Marlice van Vuuren a quienes Jolie conoció en 2003 durante el rodaje de una de sus películas.

   Más aún, los actores están tan implicados con estos proyectos que las pasadas Navidades viajaron con la familia al completo a Namibia para visita la zona y conocer de primera mano la evolución de los proyectos de desarrollo allí puestos en marcha.

   Por eso, en lugar de colgar bolas en el árbol e ir a patinar sobre hielo, los niños pudieron disfrutar ayudando a cuidar de cachorros de babuinos, viendo cómo se ponía un leopardo en libertad y visitar la escuela de San Bushman. Sin duda una experiencia inolvidable.


Utilidades
Tamaño: A A A
 ... Comentar
Cargando el vídeo....

Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  



+CHANCE
  • Videos Chance
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Youtube
  • Síguenos en Google+
  • Síguenos en pinterest
  • Síguenos en RSS